Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Movistar organiza torneo de League of Legends
Cuentan con la participación de grandes equipos de eSports

Desde que somos jugadores activos de League of Legends, una de nuestras fantasías era estar presente en grandes torneos oficiales apoyando a nuestros equipos profesionales favoritos y esta es una nueva oportunidad para hacerlo.


Movistar GameClub esta organizando el torneo Movistar Online Super Series (conocido también como OSS), en su versión de League of Legends que se realizara cada sábado desde el día 16 de mayo hasta el día 20 de Junio vía streaming de Facebook y en el canal de Youtube de Movistar Gameclub y ya cuenta con la participación de grandes equipos eSports como "Rebirth", "Católica eSports", "Furious Gaming" y "Azules eSports".


En un comunicado, el gerente general de Movistar Gameclub, Mathias Fernández, agrega que "la audiencia de League of Legends valora mucho poder seguir a sus equipos preferidos durante las competencias, tal es el caso del éxito de la Liga Movistar Latinoamérica u otros torneos vía streaming. Es por esto, que Movistar OSS brinda una opción de entretenimiento durante estos días en casa, donde los fanáticos de LoL podrán ver épicas partidas entre los mejores equipos de Chile".

¿Cómo será el formato de este torneo?


Este torneo cuenta con 32 equipos de eSport y están repartidos en 4 grupos de 8 equipos, los cuales competirán en partidas de "mejor de 3". De cada uno de estos grupos, pasaran 2 equipos de a la siguiente fase (semifinal), de los cuales, los mejores 2 equipos se disputaran el primer lugar en la gran final.


Cada grupo ya cuenta con sus respectivas fechas, los cuales son:

Grupo A: Sábado 16 de Mayo

Grupo B: Sábado 23 de Mayo

Grupo C: Sábado 30 de Mayo

Grupo D: Sábado 06 de Junio

Semifinales: Sábado 13 de Junio

Gran Final: Sábado 20 de Junio

El equipo ganador del torneo, aparte de llevarse el título de campeón del torneo Movistar Online Super Series 2020, se llevará 5 computadores OMEN 15, los cuales cuentan con las siguientes características:


- Procesador Intel core i7
- Tarjeta de video NVidia GeForce GTX 1660Ti
- SSD de 512 Gb
- 16 Gb de RAM

FUENTE.

Por

Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.