Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Música de videojuegos día a día toma más terreno, esta vez en La Serena.
concierto a cargo de la Academia de Musica Pedro Aguirre Cerda, promete una hermosa jornada.
Anunciado con bombos y platillos, La serena,  hermosa ciudad de Chile nos vuelve a entregar momentos relacionado a la música que a muchos gusta desde la infancia hasta hoy de adultos y generaciones que conocen este mundo de los videojuegos.
 Este próximo sábado 28 de septiembre desde las 19:30, en el teatro municipal de La serena, se vivirá un concierto orquestado por la Academia de Musica Pedro Aguirre Cerda , en la que enfocarán toda su destreza a interpretar icónicas melodías de juegos emblemáticos para toda la familia.



Anteriormente, en la ciudad se presentó un trabajo junto a la banda MOMOIRO en una presentación que marcó y dejó atónitos a las autoridades regionales con el gran apoyo del público de la zona.


La actividad es de entrada Gratuita y en sus redes sociales son claros en invitar a toda la familia que gusta de esta música a apoyar la instancia junto a tremendos músicos que ponen dedicación, día a día en entregar un trabajo formidable en esta presentación.

Para mayor información sobre el evento:
https://www.facebook.com/events/435201984017438/


Cabe destacar que la entrada será hasta que el recinto llene su capacidad, por ende es importante tomar antelación a la hora de querer disfrutar de esta hermosa instancia gratuita este próximo 28 de Septiembre en La serena.


Para apoyar a los músicos en sus redes pueden seguir a la academia en su fanpage
https://www.facebook.com/AcademiaDeMusicaPedroAguirreCerda/
 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka