Disco Logo
Cargando...
My Hero Academia: World Heroes' Mission revela su fecha de estreno
La tercera producción de la aclamada serie de Kohei Horikoshi a la pantalla grande, revela sus detalles

My Hero Academia es conocido en todo el mundo como uno de los animes más populares de estos días. Teniendo en emisión el manga, que ha causado mucho revuelo por los acontecimientos presentes en éste, y su quinta temporada en anime que abarca los acontecimientos de los enfrentamientos de las clases 1A Y 1B, junto al arco de los villanos y posiblemente culminando en el arco de Re-Destro o Endeavor. Pues el día de hoy, ha sido reveleado el key visual oficial para esta tercera película.  

La información se hizo pública recientemente cuando My Hero Academia: World Heroes' Mission en sus cuentas oficiales tanto en Japonés como Inglés, publicaron a través de Twitter un nuevo key visual oficial de la nueva producción. La increíble imagen promocional muestra a todos nuestros héroes favoritos de la serie, y junto al poster, se dió la información sobre que esta tercera película debutará en cines Japoneses el día 6 de Agosto. 

Sin embargo, considerando el escenario actual en el que la industria del anime se ha visto afectada por la presente pandemia la cual ha tomado lugar por más de un año, no se sabe cuando podría llegar a cines extranjeros. Actualmente tenemos una gran demanda de servicios de streaming como Funimation o Crunchyroll que podrían ayudar a que la película llegue a sus plataformas sin tener que esperar tanto. En Shinka les estaremos actualizando sobre esta noticia, asi que estén atentos a nuestras redes sociales y web.
 

 

Sinopsis de My Hero Academia: World Heroes' Mission"Un grupo misterioso llamado Humarize, cree firmemente en la teoría del Quirk Singularity Doomsday que afirma que si las singularidades se mezclan mucho más con las generaciones futuras, ese poder traerá el fin de la humanidad misma. Para salvar a todos, los Pro-Heroes de todo el mundo piden a los héroes en entrenamiento de la UA Academy que los ayuden y formen un equipo de héroes mundiales clásicos de selección. Depende de ellos salvar el mundo y el futuro de los héroes en lo que es la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia". 

Estamos expectantes ante el estreno de esta gran producción
 

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo