Disco Logo
Cargando...
Nagatoro X Yoshi
la referencia de las referencias

El sexto episodio de la adaptación al anime el manga Ijiranaide, Nagatoro-San (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro) sorprendió a los espectadores por su inicio tan alocado que nos recuerda a clásicos juegos jrpg como Final Fantasy y Dragon Quest.

Los primeros 12 minutos del episodio están enfocados a mostrarnos la travesía que Nagatoro y senpai deberán realizar para derrotar al Rey Demonio. Las amigas de Nagatoro se unen a la party conforme avanza la trama y destaca la aparición de Yoshi, quien emerge desde un huevo de dinosaurio.

 

Yoshi hace su aparición luciendo un traje de conejita junto a una máscara de un dinosaurio de color verde. Esta es una clara referencia al icónico personaje Yoshi de la franquicia Super Mario Bros, quien curiosamente también comparte el mismo nombre con la amiga de Nagatoro.

La referencia se hizo viral y hubieron quienes compartieron emocionados lo ocurrido, mientras que otros aprovecharon la ocasión para bromear con que «Nintendo los demandará».

Ijiranaide, Nagatoro-san es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774. El manga empezó a publicarse de forma física en la revista Shonen Magazine Comics de la editorial Kodansha el 1 de noviembre de 2017.

El anime estará conformado por 12 episodios en total, y el estudio de animación Telecom Animation Film se esta encargando de la producción de la serie,bajo la dirección Hirokazu Hanai. Cabe mencionar que el anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

 

Fuente: Crunchyroll

 

 

 

 

Por

Comparte este artículo