Disco Logo
Cargando...
Netflix estrenará Eden’s Zero fuera de Japón el próximo Otoño

La cuenta oficial en Twitter del anime de Eden’s Zero anunció el sábado que Netflix estrenará la serie fuera de Japón en el próximo otoño. De momento no hay una fecha en concreta para ella. Los usuarios japoneses de esta y otras plataformas de vídeo bajo demanda ya pueden disfrutar de ella tras su estreno del primer episodio en la televisión japonesa este pasado 10 de abril.

Shinji Ishihira (Fairy Tail) es el director jefe de la producción, mientras que Yūshi Suzuki (director de episodios de la tercera temporada de Fairy Tail) dirige el anime. Mitsutaka Hirota (Kanojo, Okarishimasu) supervisará y escribirá los guiones de la serie, y Yurika Sako (animadora de Food Wars! The Third Plate) está cargo de los diseños de los personajes. La composición musical corre a cargo de Yoshihisa Hirano para NTV Music.

Respecto al casting de voces de la serie animada de Eden’s Zero, este está compuesto por el siguiente reparto:

Takuma Terashima como Shiki Granbell

Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden

Rie Kugimiya pondrá voz de nuevo a Happy

Hiromichi Tezuka como Weisz Steiner

Shiori Izawa como E.M. Pino

Shiki Aoki como Homura Kōgetsu

Sayaka Ohara como Elsie Crimson

Houchu Ohtsuka como Ziggy

Eden’s Zero es la nueva obra de Hiro Mashima tras finalizar la publicación de Fairy Tail en julio de 2017, tras casi 11 años de serialización en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine. Mashima comenzó la publicación de Eden’s Zero en agosto de 2018 y a día de hoy cuenta con 14 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

Norma Editorial edita este manga de Eden’s Zero en España desde octubre de 2020, habiendo publicado ya los 6 primeros tomos de la obra. La misma editorial también ha publicado en nuestro país los mangas de Fairy Tail, Fairy Tail Zero, Fairy Tail Blue Mistral, Fairy Tail Ice Trail, Fairy Tail Historias Extras, Fairy Tail 100 Years Quest y Fairy Tail S, Monster Soul, Rave, así como las novelas de Fairy Tail Los colores del corazón y Fairy Tail: Después del gran torneo de magia, y el libro de arte Fairy Tail Harvest.

 

Fuente: ANN

Por

Comparte este artículo