Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
NICO Touches the Walls anuncia su separación
La banda con más de 15 años de trayectoria se despide con un mensaje a todos sus fans

El día de ayer a través de su Twitter oficial, la famosa banda de J-rock NICO Touches the Walls informaba a todos sus fans que tras 15 años de carrera, dedicieron dar fin a la banda misma. 

Si por casualidad no conoces a esta banda, quizás no has tenido internet por los últimos 15 años ó te saltas los openings/endings de famosos animes de la última década, ya que NICO ha sabido hacerse de un renombre en la industria del J-rock en el cuál no han pasado desapercibido. Es más con su música han marcado a una generación amante del J-rock que a su vez los despiden agradeciéndoles por los años de su música.

A pesar de todo, éste 2019 fue un año bastante activo para la banda. Con lanzamiento de un nuevo album llamado Quizmaster que le dio nuevos aires pese a que desde 2016 no venían sacando material nuevo, pero al mismo tiempo estando activos anunciando muchas fechas de giras y shows acústicos.

NICO Touches the Walls sin duda alguna marcó un hito dentro de la escena al ganar mucha fama rápidamente, ya que pasó a pertenecer tempranamente en 2007 al sello discográfico Ki/oon Records, mismo sello en el que pertenecen reconocidas bandas como L'Arc~en~Ciel, Asian Kung Fu Generation y KANA-BOON.

''El deseo de saltar muros y ver nuevos paisajes'' empezará desde ahora - NICO a través de Twitter - 

Comunicado oficial traducido al español por: Scarlet Beilis y obtenido gracias a la página de Facebook NICO Touches the Walls LatinoAmérica

"Los cuatro decidimos terminar con NICO Touches the Walls.

El tiempo de 15 años y las obras que hemos creado son difíciles de reemplazar.
Es un tesoro.

Pero como músico y como persona cada uno, NICO .
El deseo de saltar de los muros y ver nuevos paisajes.

Fue.

Gracias a todos los que nos han apoyado desde varios lugares durante 15 años. Pude continuar NICO Touches the Walls gracias al apoyo de ustedes.
Muchas gracias

Vamos
¡El ”muro'' se ha ido!
¡Una vez en la vida, ve a cualquier parte!

NICO Touches the Walls
Tatsuya Mitsumura, Daisuke Furumura, Shingo Sakakura, Shotaro Tsushima".

 

 

 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka