Disco Logo
Cargando...
Nicro termina su maratón con más de 1 millón de Marios dichos
La travesía duró 15 días de transmisión en vivo. Un récord sin duda alguna.

El día de hoy 15 de diciembre de 2021, Nicro, el streamer que se había encadenado a su televisión para decir Mario sin motivo real, logró completar su meta establecida de decir 1.000.000 Marios.

Con un total oficial de 1.000.033 Marios dichos(1.000.050 considerando los que no contó con el teclado) en un lapso de 335 horas, 2 minutos, 45 segundos y 55 milésimas(335:02:45.55). Es decir, el equivalente a 14 días y medio de corrido aproximadamente.

 

 

La celebración al momento de llegar a la meta fue acompañada de sus amigos y familiares cercanos, el stream había llegado a un punto tope de más de 4mil personas en sintonía estando atentos a que completara su reto, por lo que todos felicitaron al canadiense por cumplir con esta loca aventura. Especialmente porque ahora tendría que tomarse una ducha a como se mostró que sus familiares y amigos notaron un olor demasiado fuerte en su cuerpo.

Nicro por su parte, dedicó un poema para sus fans que no tenía pies ni cabeza, pero tenía que obligadamente tener el nombre Mario en ello. Luego de oficialmente llegar al millón de Marios, siguió diciendo Mario sin parar, alcanzando la cantidad de 1.000.045.

Pero tuvo que hacer un desconteo de los Marios dichos al decir 11 Luigis, la razón es porque uno de los amigos de Nicro, suplantó su puesto mientras éste estaba en el baño, y contó en su lugar 11 Marios.

Con tal que no perdiera la oportunidad de poder ser contado esos Marios en el tope final, decidió saldarlos antes de tiempo. A su vez, el streamer anunció que comenzaría a seguir haciendo transmisiones en vivo de forma regular a partir del lunes, por lo que es claro que se tomará estos días como receso.

Como bien lo había comentado a inicios del mes de diciembre, Nicro es un streamer enfocado en el speedrunning y a contenido de la franquicia de Mario y Nintendo. Y como seguro supiste, con una cantidad de más de 450.000 Marios a decir, la odisea de Nico había empezado y parecía no tener fin, puesto que al paso de los días, las donaciones subían mucho tanto que se mantuvo por días sin poder salir de la barrera de los 200.000 Marios restantes a decir. 

 

 

 

Sin embargo, al paso del duodécimo día, se había establecido una cantidad tope que Nicro diría para poder culminar esta estrafalaria maratón. Llegar al millón de Marios dichos, lo cual es una meta sana y aceptable, debido a que si no declaraba un límite, la gente terminaría por gusto o maldad en hacer la carrera más difícil y hacer imposible que termine la transmisión sin que no lo enfermen en el proceso.

Considerando las donaciones y la cantidad calculada que eran 1 dólar por cada 100 Marios, 1 bit pot cada Mario y 1 suscripción por cada 250 Marios, Nicro reunió en menos de 2 semanas un total de $10.000 USD entre donaciones en dólares, suscripciones y bits.

Este suceso probablemente va a quedar como parte de un Récord Mundial Guinness del mundo Gaming, en este caso como "la persona que dijo más de 1 millón de Marios en 335 horas de transmisión."

Así como otras travesías como lo que fue el de Piotr Delgado, mejor conocido como The Mexican Runner, quien completó los 714 títulos oficiales del catálogo de NES, incluyendo las exclusivas europeas en un total de casi 3 años, o lo de Christopher Cook quien hizo una maratón de FIFA, con un total de 48 horas 49 minutos y 41 segundos seguidos.

Felicitamos a Nicro por esta salvaje hazaña y esperamos que llegue su reconocimiento a oídos de los Récord Guinness..

Por

Diseñador Gráfico y Artista. Escritor en Shinka desde 2016. Apasionado por el reportaje y los videojuegos.
Comparte este artículo