Disco Logo
Cargando...
Noticias y cifras de Sword Art Online Progressive.
Éxito en taquilla y confirmación de película secuela confirman el buen momento de la franquicia.

Durante esta jornada la página web oficial de la película Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night anunció que durante el próximo año se estrenará la película continuación de la cinta antes mencionada y que llevará por título "Sword Art Online Progressive: Scherzo of a Dark Dusk" (Kuraki Yuyami no Scherzo). La noticia se acompañó con una breve imagen donde se puede apreciar el título y logo de la película y el año de su lanzamiento. Los detalles sobre la trama se mantienen desconocidos en gran parte porque la primera película fue recientemente lanzada y aunque es una historia ya conocida no querrán opacar el estreno de la historia dando posibles spoilers. De la misma manera no se dieron detalles sobre el staff técnico responsable de darle vida a la nueva cinta.

El título recién estrenado el pasado 30 de octubre se quedó con el primer lugar de la taquilla local al acumular 225.000 entradas vendidas obteniendo ganancias cercanas a los 359 millones de yenes, algo así como 3 millones de dólares, algo no menor considerando que solo se contabilizó lo obtenido en su primer fin de semana. Teniendo versiones de sala estándar y sala IMAX se espera que durante los próximos meses se estrene en hasta 40 países al rededor del mundo.

En Latinoamérica el estreno no está confirmado en cines (aunque es poco probable que llegue en su versión IMAX) pero si se sabe que Funimation distribuirá la película al menos en streaming en una fecha desconocida hasta este momento.

Les dejamos el trailer oficial, subtitulado por Natsupon, más la sinopsis: 

"Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el número de muertos sigue aumentando. Ya van 2.000. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. No obstante, se sienten atraídos para afrontar juntos desafíos tanto internos como externos. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ahora ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están comenzando a desesperarse. Dicha desesperación es peligrosa para los jugadores solitarios como Kirito y Asuna. Cuando quede claro que la soledad es igual al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir?"

 

Al parecer Sword Art Online sigue cosechando éxitos en su país natal y esperamos que siga siendo así para el disfrute de los fanáticos a lo largo del mundo. Manténganse atentos a Shinka y sus redes sociales para no perderse ninguna novedad respecto a esta película y del anime en general.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo