Disco Logo
Cargando...
Nueva información de Boku no Hero Academia: World Heroes Mission
Hablaré de las nuevas que se revelaron.

El día 15 de junio de este 2021 salío nueva información con respecto a lo que sería la tercera película de Boku no Hero Academia. De temprano se nos reveló el diseño de personaje de Flect Turn, el antagonista detrás de la película. Que para la comunidad en general fue visto como un Avatar, pero seguro para algunos de Latinoamerica lo vimos con un diseño muy similar a lo visto en el arte de Destripando la Historia.

Entre ello revelaron a su seiyuu siendo Kazuya Nakai quien se uniría al elenco haciendo la voz del poderoso villano de color azúl.

 

 

Ya en el mismo día, presentaron un nuevo tráiler oficial de la película, en el cual se nos develaron más detalles sobre los personajes que participarán, como también de la banda quien tocaría el tema principal de la película, siendo la banda Asian Kung-Fu Generation, que anunciaron en su cuenta oficial de Twitter su participación en el proyecto.

 

 

Es emocionante ver más detalles sobre esta nueva adaptación siendo supervisada por el mangaka detrás de la serie, Kohei Horikoshi y principalmente porque en agosto, que será su mes de estreno estarán regalando a sus espectadores un manga spin-off que relatarán sobre la película, completamente dibujado por el mismo mangaka al igual que como han sido con las películas pasadas.

La emoción de saber qué va a ocurrir ha llegado a oídos del leaker de mangas, Atsushi, quien difundió una subtitulación del trailer para todos.

 

 

Esperemos al 6 de agosto para el estreno de esta nueva película, que seguro dejará mucho de qué hablar.

Por

Comparte este artículo