Disco Logo
Cargando...
Nuevo teaser de la película precuela “Jujutsu Kaisen 0”
Hoy se ha hecho público el primer teaser animado de la película del exitoso anime

Sin duda uno de los animes que más dio que hablar a finales del año pasado y a comienzos de este, fue Jujutsu Kaisen y es que la gran historia del mangaka Gege Akutami, sumado a la animación de MAPPA que dejo sin alientos a los seguidores de la serie, lo volvió uno de aquellos animes imperdibles. 


El anime que si bien sería muy improbable que no obtenga una segunda temporada tras su rotundo éxito, aun no revela ninguna noticia al respecto, sin embargo, lo qué si dejaron claro al final de su primera temporada, fue que estaba en progreso un proyecto cinemático, ósea, veríamos a Jujutsu Kaisen en la pantalla grande. 


No fue hace mucho que fue revelado que el nombre de la película seria “Jujutsu Kaisen 0”, haciendo alusión a que la película adaptaría el corto manga de Akutami-sensei, titulado “Tokyo Metropolitan Curse Technical School” apodado luego Jujutsu Kaisen 0, ya que se convirtió en la precuela de su siguiente obra Jujutsu Kaisen (¿Así que la obra que salió primero se convirtió en una precuela en vez de que Jujutsu Kaisen fuera su secuela? Curioso) 


Y entonces hoy, 29 de julio, tal como fue anunciado, se publicó el primer video promocional/teaser para la película. Como se ve en el tráiler, su fecha de estreno en los cines de japon continúa estando programada para el 24 de diciembre de este año y confirma que Megumi Ogata, la voz de Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion), Makoto Naegi y Nagito Komaeda (Ambos de la saga Danganronpa) será la voz del protagonista, Okkotsu Yuta 


El tráiler nos muestra a Rika y al protagonista Okkotsu Yuta, con el ultimo prometiendo que romperá la maldición de Rika en la escuela de hechicería. 


Puedes ver el tráiler aquí: 


Sin duda es uno de los estrenos más esperados de este año ¿Qué hay de ti? ¿Lo esperas con ansias? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios! 

Por

Comparte este artículo