Disco Logo
Cargando...
Nuevo Tráiler de Pokémon Scarlet y Violet
¡Nuevos detalles revelados!

El segundo tráiler oficial ha sido oficialmente liberado y con ello, Pokémon Scarlet and Violet nos ha brindado un buen puñado de información al respecto. Aún no podemos dejar de sorprendernos por lo hermoso de sus gráficas, y lo vasto que será el mundo ahora que será abierto. Gracias a la primera publicidad, sabemos que nuestro personaje podría cursar a través de dos escuelas rivales, y ahora, por fin descubrimos que no sólo existe un solo profesor, ¡si no que dos! Cada uno representa a una de las dos instituciones que se encargan de descubrir los secretos de la nueva región.

Tanto la profesora Sada y el profesor Turo te pedirán ayudarlos en esta labor, quiénes también tienen como asistente a Nemona, una entrenadora rival quién será tu guía por los primeros minutos del juego, y a quién tendrás que enfrentar para poder seguir progresando. Gracias a ella, también sabemos que habrán nuevos pokémon por capturar, siendo el primero su compañero de viajes, Pawmi, un alegre y eléctrico roedor; Lechonk, un puerquito tipo normal bastante alegre; y finalmente, Smoliv. La pequeña olivo tipo planta/normal capaz de pasar una semana sin comer!

Para terminar el pequeño adelanto, por parte de la compañía Nipona, se han revelado además quiénes serán los legendarios mascotas de las portadas de ambas versiones. Por un lado tenemos a Koraidon, un pokémon con aspecto de reptil emplumado; mientras que por el otro lado, Miraidon es quién nos deleita con su aspecto robótico y futurística, lo que nos da a entender que esta nueva entrega de Pokémon sea nuevamente un contraste entre el pasado y el futuro, muy reminiscente de Black & White.

Nota aparte, en un movimiento inesperado, el director creativo de GameFreak, Junichi Masuda, ha dejado su puesto libre para poder trabajar codo a codo con Nintendo bajo el puesto de Jefe Creativo de The Pokémon Company, esto sólo nos da para pensar que a partir de este momento podrá tener un mejor control sobre la dirección de los próximos juegos a sacar.

 

Ahora que tenemos más información acerca de la novena generación. ¿Por qué versión irás?

Por

Profesor de profesión, gaymer de corazón
Comparte este artículo