Disco Logo
Cargando...
Nuevos anuncios sobre el futuro de Made in Abyss.
Live Action, videojuego y nueva temporada del anime expandirán el éxito del manga.

Recientemente el portal de noticias online Deadline anunció que la obra escrita e ilustrada por el Akihito Tsukushi tendrá una adaptación a largometraje en imagen real, producida por Roy Lee y Masi Oka y dirigida por Kevin McMullin. Por ahora el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas de pre-producción por lo que no existe ningún otro detalle aún confirmado. 

Made in Abyss centra su historia en Riko una niña que sueña con ser exploradora y que está dispuesta a sumergirse en lo más profundo del Abismo, una zona peligrosa que significa todo un desafio para los exploradores y en Reg, un niño robot que la acompañará y apoyará en su arriesgada aventura,  que se adentran además en este lugar para buscar a la madre de Riko. Ha sido serializado en línea desde octubre del 2012 en la web Comic Gamma de la editorial Takeshobo y hasta ahora cuenta con 9 volúmenes tankobon. Cuenta además con una adaptación al animé por parte de Kinema Citrus en el 2017 que contó con 13 capítulos y dos películas, una recopilatoria y otra que se ubica cronológicamenteantes de la serie animada. 

 

Cabe destacar además que la segunda temporada del animé se estrenará en algún momento del próximo año y que también se estrenará un videojuego para PS4, Switch y PC en forma de RPG de acción.

Si quieren seguir la historia del manga les comentamos que el animé se alinea con las viñetas en el capítulo 26 que se incluye en el tomo 4. El mismísimo Hideo Kojima ha recomendado la historia en más de una ocasión y hasta adquirió todo el manga. 

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo