Disco Logo
Cargando...
Nuevos anuncios sobre la película de las Quintillizas.
Con un póster y un breve teaser tráiler aumentan las ansias.

Ya han pasado un par de meses desde el anuncio de que Go-Tobun no Hanayome, "Somos Quintillizas" en español, también conocidas como las quintidiosas tendrían su propia película secuela y que llegaría durante el próximo año, sin embargo, no teníamos ninguna noticia nueva al respecto ni detalles más profundos hasta hoy cuando se liberó un póster promocional y un teaser trailer que revela la tan anhelada fecha de estreno: 20 de mayo del 2022. Cabe recordar que la fecha mencionada es para Japón y que en el resto del mundo habrá que esperar un par de meses más para poder apreciar tamaña obra de arte.

El póster además de señalar la fecha nos deja un breve vistazo a las cinco hermanas con un aire de misteriosa melancolía alejándose de la imagen más colorida que nos dejaron en mente.

Mediante el tráiler se puede confirmar que Bibury Animation Studios, encargados de la segunda temporada serán los encargados de la producción de la cinta.

 

Si bien es muy poco lo que se conoce y se ha visto es suficiente para prender las alarmas y el fanatismo de esta tan querida franquicia. 

En caso de que no hayan visto el anime les comentamos que se encuentra en su totalidad en la plataforma de Crunchyroll, constando de 12 episodios en cada una de sus dos temporadas.  El manga por su parte, obra de Negi Haruba, finalizó el 2020 luego de casi 3 años de publicación alcanzando 122 capítulos publicados en la revista Shounen Magazine que fueron recopilados en 14 volúmenes que en español se serializa por Norma Editorial como por Ivrea Argentina.

 

Quien les trae esta noticia les recomienda encarecidamente que experimenten esta historia, su vida mejorará en un 800% y serán más felices.
 
¿Esperas esta película? ¡Cuéntanos en comentarios!

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo