Cargando...
Cargando...
Nuevos mangas en la Weekly Shonen Jump
Revelan cuatro nuevas entregas para la revista

El sitio web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló cuatro nuevas series de manga que serán lanzadas próximamente entre las ediciones número 24 a la 27. Por ahora solo se ha mencionado el nombre de cada manga con su respectivo autor y fecha de debut, no se tiene más información al respecto.

La revista anteriormente confirmó que el manga Samurai 8: Hachimaruden de Masashi Kishimoto (Naruto) con ilustraciones de Akira Ōkubo se publicará oficialmente en la edición 24 de la revista el 13 de mayo. El manga será una nueva serialización y el primer capítulo contará con 72 paginas.

Hace poco, el manga sacó una la una «versión preliminar» en los números de 22 y 23 del mes de abril; vista previa que tiene una extensión de cuatro páginas, incluida una página a color y tres páginas en blanco y negro.

Las otras nuevas serializaciones incluyen:

Futari no Taisei de Kentaro Fukuda (Devilyman) para la edición número 25 el 20 de mayo

Beast Children de Kento Terasaka para la edición número 26 el 27 de mayo.

Tokyo Shinobi Squad de Yūki Tanaka y Kento Matsuura para la edición número 27 el 3 de junio.

¿Qué espectativas tienes del nuevo trabajo de Masashi Kishimoto? ¿Será que alguno de estos mangas se transforme en estable y pueda estar en la revista del pirata de Shueisha?, solo el tiempo lo dirá.

Por

hola soy el keima, hablando de animes nuevos y por supuesto música japo
Comparte este artículo
Ai Freak

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding