Disco Logo
Cargando...
Octubre del terror en Pokémon Go
Te detallamos todos los eventos del mes para que los atrapes a todos.

Octubre es por esencia el mes del terror, y no podía ser de otra manera en Pokémon Go donde tendremos todos los eventos del mes y sus dinámicas centradas en Pokémon que estén relacinados con el horror.

Partimos informando que la recompensa del septimo día, en el cual recibimos una caja de bonificación con material extra al completar 7 sellos de investigaciones de campo cambia dejando atrás a Ditto para dar paso a Yamask, que tiene shiny activo. La caja de bonificación con este pokemon en particular estará disponible desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre. Se trata de un Pokémon relativamente poco común por lo que recomendamos no perderse ningún sello. 

En cuanto a las incursiones de cinco estrellas tendremos a Genesect en las de tipo legendario desde el 1 y hasta el 12 de octubre, cabe destacar que no tiene su versión variocolor activada en esta oportunidad pero que vendrá equipado con HidroROM. Tendrá su hora legendaria el miercoles 6 de octubre de 18 a 19 hrs. Mega Gengar tendrá su protagonismo en las mega incursiones estando presentes desde el viernes 1 al viernes 22. Como Gastly tiene versión shiny su mega también. Giratina vuelve a las incursiones con su forma modificada del 12 al 22 de octubre con su shiny  disponible y contará con dos horas legendarias: el 13 y 20 octubre, ambas de 18 a 19 hrs como de costumbre. Finalmente el 22 cambia la Mega evolución disponible dejando atrás a Gengar para dar paso a Mega Absol en su debut; estará disponible hasta el viernes 5 de noviembre con su shiny disponible. Ese mismo día 22 ocurre el último cambio en las incursiones legendarias para que llegue Darkrai como es típico en octubre. Se podrá desafiar hasta el 5 de noviembre y tiene su versión vario color activa y al capturarlo tendrá su nuevo movimiento: bomba lodo.
Su hora legendaria será el 27 de octubre de 18 a 19 hrs

En cuanto a los eventos el primero de octubre comienza el "Evento de película", en honor al estreno de la película "Los secretos de la selva", que obviamente estaremos reseñando en Shinka. El evento en cuestión durará hasta el 10 de octubre con posibilidad de obtener al singular Zerude. El día míercoles 6 de octubre es el aniversario de Niantic y tendremos un  regalo especial gratuito sin especificar su contenido disponible en la tienda de 11 a 17 hrs. El día 15 empezará el evento de Halloween que durará hasta 31 donde habrán pokemones disfrazados con temática de horror por ahora sin especificar.

Las horas destacadas de los martes (todos empezando a las 18 hrs y finalizando a las 19 hrs) comenzarán con Drifloon el martes 5, con posibilidad de shiny y con el bono de doble de experiencia al evolucionar; sigue el 12 con Gastly cuyo bono será de doble de polvos estelares por captura. Gothita tendrá su hora de protagonismo el martes 19 y su bono será de doble de experiencia por captura, lameblemente no tiene shiny activo. El mes finaliza sus martes de horas destacadas el 26 con Murkrow con doble de experiencia al evolucionar, cuenta con shiny activo. 

El Community Day ocurrirá el sábado 9 de octubre desde las 11:00 a 17:00 hrs y tendrá a Duskull como pokemon destacado, las posibilidades de shiny estarán aumentadas considerablemente como es de costumbre en estos eventos y su bonus será el de triple de experiencia por captura con el movimiento exclusivo Bola sombra al ser evolucionado hasta Dusknoir.

Cabe destacar que por ahora hay algunas sorpresas por revelar las cuales Niantic no ha querido detallar pero que en Shinka cubriremos a penas tengamos noticias al respecto.
 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo