Disco Logo
Cargando...
One Piece se prepara para la emisión de su episodio N°1000
Una imagen promocional adelantando lo que será el episodio numero 1000 de One Piece, fue revelada en su sitio web oficial

En la siguiente ilustración se muestra el enfrentamiento entre Luffy y el gobernador general Kaidou, junto al resto de la tripulación y sus oponentes, los Piratas Bestia. Estas dos bandas se enfrentarán en la batalla épica de Onigashima, combate que veremos proximamente en la temporada que se transmite actualmente del anime. 

Este histórico episodio número 1000 de la serie animada está programado para emitirse en Japón el 21 de Noviembre, salvo retrasos imprevistos. El pasado 30 de Septiembre los seiyuus del anime compartieron unas imagenes donde celebraban el fin de las grabaciones de este episodio.

A principios de este año se publicó el capítulo número 1000 del manga y también lanzó su volumen recopilado número 100, que vendió más de 1 millón de copias en Japón sólo dentro de su primera semana de lanzamiento. 
Este nuevo volumen consolidó el lugar de One Piece como la serie de manga más vendida de todos los tiempos: el manga tiene casi 500 millones de copias en circulación en todo el mundo, y recientemente se reveló que cada uno de sus 100 volúmenes ha vendido al menos un millón de copias individualmente. 
One Piece fue creada por Eiichiro Oda en 1997 y, a pesar de tener más de 24 años, sigue dominando las listas de manga más vendidas. 

Su serie anime debutó en 1999 y que actualmente se encuentra en su vigésima temporada, encabezando las clasificaciones de televisión japonesa. También es considerada una de las franquicias de los "Tres Grandes" de Shonen Jump junto con Naruto (de Masashi Kishimoto) y Bleach (de Tite Kubo). 

La Shonen Jump semanal ha celebrado los hitos recientes de la serie de diversas formas: a lo largo del año, la compañía lanzó un especial "capítulos de portada" del manga de Oda que fueron rediseñados por otros mangakas populares, incluso el autor de Nisekoi, Naoshi Komi tuvo una colaboración especial con un episodio sobre la aventura de Vivi.

Una inquietud de los fans: ¿Se acerca el final de One Piece? 

Los seguidores de la serie se alarmaron tras el lanzamiento del volumen n° 100 del manga, cuando un periódico japonés, en un artículo, publicó una foto de Eiichiro Oda, con un texto que dice: “La historia está en su fase final.” 

Pese a su continuo creciemiento en popularidad, ya durante el 2020 el mangaka señaló que contemplaba finalizar el manga en un plazo estimado de 4 a 5 años. ¿Será que Oda-sensei ya no tiene planeados más arcos argumentales para la serie?.

One Piece en Live Action

Aunque el manga y el anime finalizen proximamente, los fans de ONE PIECE tienen material para rato, con la próxima serie Live Action, que está siendo producida por Netflix y Tomorrow Pictures, (el mismo estudio que está detrás del Live Action de Cowboy Bebop).
En imagenes compartidas tras el anuncio podemos ver que el título del primer capítulo / episodio es "ROMANCE DAWN", al igual que el primer capítulo del manga. 

El guión será escrito por Matt Owens, quien trabajó en "Agents of Shield" y la serie dramática Marvel de Netflix, y Steven Maeda, quien trabajó en "LOST" quienes además participarán como productores ejecutivos. Eiichiro Oda también será parte de la producción ejecutiva de la serie, que será distribuida en todo el mundo a través de Netflix. 

¿Qué es ONE PIECE? Oda-sensei pregunta al fandom

Eiichiro Oda sabe como mantener cautivo a los seguidores de One Piece. Hace unos días (11 de octubre) el usuario @sandman_AP compartió una publicación realizada en twitter por el mismisimo Oda desde su cuenta oficial donde publicó una imagen invitando a los fans a un OP Knowledge King (concurso de preguntas) que se llevará a cabo el día 24 de octubre donde pregunta a sus seguidores: "¿Qué es ONE PIECE?"

Te contamos que puedes ponerte al día con el último capítulo del manga de One Piece desde el sitio web de VIZ o en MANGA Plus, según tu región.  Actualmente el anime se emite a través de Funimation y Crunchyroll, y se espera la llegada del episodio 996 titulado "Onigashima in Tumult! ¡Comienza la guerra total de Luffy! " para el día 24 de octubre.

Por

Híbrido de adulto autónomo y eterna friki
Comparte este artículo