Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Osama Bin Laden: ¿El Otaku más explosivo del mundo o solo una conspiración?
Si, así como lo leen, la CIA encontró en su computador archivos de Naruto, Videojuegos y muchas cosas más descargadas ilegalmente.

Hace ya un tiempo se transformó en noticia mundial la revelación de todos los archivos secretos de la CIA respecto a Osama Bin Laden, quien fuese lider del grupo terrorista Al Qaeda, responsable del Ataque a las Torres Gemelas en Septiembre del 2001, pero podriamos estar ante otra conspiracion de la CIA y el FBI.

470000 archivos develados por la CIA muestraban que Bin Laden era alguien que seguia a las tendencias  ya que Naruto , Bleach y Dragon Ball eran sus sagas favoritas. En el computador de Bin Laden también encontraron copias piratas de juegos para la Nintendo DS de series como Super Mario Bros, Animal Crossing: Wild World y Army Men 2.


¿cuáles son las causas o motivos para que un terrorista sea consumidor tan acerrimo de videojuegos y animé? 
¿estamos frente a un verdadero fan o simplemente una tactica comunicacional para que no veamos la verdad de los hechos?



Aunque parezca curioso, Osama según esta revelación, era fanático de películas como Resident Evil y la serie de anime de Devil May Cry. Además indican que hallaron menciones a la saga Final Fantasy, puntualmente a Final Fantasy VII: Advent Children.

Parte de los juegos encontrados, además de excesiva pornografía


Los grandes problemas que está pasando USA con la inmigración, control de armas y mala administración de sus gobiernos estos últimos años, nos hace pensar qué hay algo más oculto detrás de revelar esta información, con el fin de satanizar tanto videojuegos o series de tv y encontrar elocuencia a un perfil sicológico con el fin de entretener a las masas que creen todo sin cuestionar.

Osama Bin Laden, cuando joven

Buscaban quizás ¿ vincular a fans del anime e ir de la mano en gustar de series y el terrorismo?. Nos hace pensar pensar, pudiendo elegir cualquier otro tipo de hobby justo eligen el anime y los videojuegos.

Podríamos decir incluso que osama fue el Otaku más buscado por estados unidos.

Entre los documentos declasificados, también se mostró un diario de más de 200 páginas en el que Bin Laden reflexiona sobre el papel de la Al-Qaeda diez años después de los atentados del 11S y sus pensamientos sobre las Primaveras Árabes que acabaron con los regímenes de países como Egipto o Libia.

Por

fotógrafo , periodista y locutor ,escribo artículos sobre el mundo ñoño , freak y demás , me encanta la cultura japonesa
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka