Disco Logo
Cargando...
Otaku Dating
La Nueva App de Citas para Amantes del Anime

Para los amantes del anime y de la cultura kawaii que desean conocer gente afín al rededor del mundo y quizá encontrar a su husbando, su waifu, su tsundere o su yandere, llega esta nueva App de citas.

Tal como en otras apps del estilo, podrás hacerte tu perfil, seleccionar tus preferencias y filtrar por distancia, edad y género. Y aquí el detalle curioso, pues al parecer podrás comprar un match si crees que aquella persona que tanto te fascinó no te hará click de vuelta, claro con sus limitaciones, para hacer este recurso algo valioso.

La app aún está en pañales, la comunidad no es tan grande y gran parte de los servicios son pagados, pero tenemos algo que, de irle bien y de saber ganarse a su público, tendría el potencial de convertirse en el nuevo Tinder.

Y tu ¿Te inscribirías en una app de este estilo?

See you next mission

Viuh Aran

 

Por

Me encanta la ciencia ficción, los videojuegos, el animé y el ciberpunk. Me gustan las teorías locas y no tan locas sobre videojuegos y sobre universos ficticios y no tan ficticios. Algún día tendré mi propio show de documentales, lo juro por Dieguito Maradona :D
Comparte este artículo