Disco Logo
Cargando...
¡Otakus al parlamento!
Candidata al Congreso busca el reconocimiento cultural del Anime y el Manga en Perú
“¡El cambio será Otaku o no será!”: Así lo señala el Slogan de Milagros Juárez, candidata al Congreso de Perú que en los últimos días ha llamado la atención por su sorpresiva y singular campaña al parlamento.
Con el clásico Opening de Neon Genesis EvangelionA Cruel Angel’s Thesis, la joven busca ingresar a la política para representar a su natal Lima, acaparando las miradas de los noños del Perú mientras usa sus Redes Sociales como principal arma para difundir sus propuestas.
En su cuenta de Instagram se encuentra el vídeo en el que vemos a la candidata interpretar el Opening de la serie de GAINAX. En la misma publicación, Milagros comenta: “Cover grabado por mí, ¡UwU!, con mucho amor para todos los peruanos y en especial los limeños. ¡Mi lucha es tuya y mi corazón del pueblo, este 11 de abril marca la ‘V’ y escribe 26!”, 
 
En Twitter, la candidata se describe como: Madre soltera, católica y patriota. Sin duda, uno de los datos más relevantes que destaca en su biografía tiene relación con su conomiento en Aeronáutica y su cargo como Piloto. Dicha actividad es la que lleva a Milagros a usar el Plug Suit de su personaje favorito, Asuka Langley Sohryu, piloto del EVA 02, como parte de su campaña política.
Es así como con plena convicción, Milagros señala: “Que el anime y el manga sean reconocidos como actividad cultural, para que así logren estar al alcance de todos”.

 

Además de Instagram, Twitter, Facebook y TikTok, Juárez es parte de OnlyFans, servicio de suscripción de material para adultos que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Internet. "Desde ahora pueden seguirme en OnlyFans, donde subiré contenido exclusivo y también propuestas”, comentó.
Cabe señalar que, Milagros estuvo en la palestra de los medios peruanos al afirmar que entre sus proyectos, se incluye deportar a los extranjeros desempleados. Juárez señaló que la ley se llamará ‘Deportación Ya’. Esta planea enfocarse en expulsar a aquellas personas que no cuenten con un trabajo estable y tengan su permiso temporal de permanencia vencido (o próximo a caducar). La candidata ha indicado que la ley: “Consiste en anticiparnos al crimen. No podemos esperar que el venezolano o el extranjero cometa una atrocidad: mate, asesine o robe. Todo extranjero cuyo permiso temporal de permanencia esté por vencer o no haya sustentado que ha conseguido trabajo, lamentablemente se tiene que ir”.
¿Que opinas tú? ¿Crees que esta la forma correcta para abordar este tipo de problemáticas?
¡Quedamos atentos a sus comentarios!
Fuente: Pagina 7
 
Por

Comparte este artículo