Disco Logo
Cargando...
PC Gaming Show se planteó con mucho humor y grandes anuncios.
No se pierdan ninguno de los titulos anunciados para computadoras.

PC Gaming llama la atención por ser un panel en el que se anuncian tanto videojuegos como elementos de hardware para los jugadores de computadoras. En esta oportunidad anunciaron muchísimos títulos de gran interés mediante una performance muy divertida y muy humorística dándole un carácter más dinámico. A continuación les dejamos un listado con los juegos que consideramos más interesantes.

- Se mostraron nuevos avances respecto a Naraka: Bladepoint que nos revela un gameplay trailer con muchísima acción y notables gráficos. La beta abierta estará disponible desde el 16 al 22 de junio y el lanzamiento general será el 12 de agosto. También pudimos ver un poco más de Chivalry II en acción, rescatando el aspecto crossplay de su jugabilidad. Hello Neighbor 2 también estuvo presente con un nuevo tráiler de gameplay y anunciando su esperado estreno este año. Jurassic World 2 Evolution presentó también un nuevo tráiler cinematográfico mostrando dinosaurios de este videojuego. Se espera que llegue este año.

- Dying Light 2: Una entrevista nos revela la reflexión respecto al avance en su desarrollo y de los problemas y errores que surgieron. Nos muestran algo de la historia y muestra de su gameplay. Por ahora sin fecha de lanzamiento.

- Dodgeball Academia: juego de carácter indie que abarca las siempre divertidas quemadas por turnos. Sin fecha definida se espera para este mismo año. Cuenta con un entretenido diseño caricaturesco.

- Rawmen: un battle royale que recuerda mucho a Splatoon en lo visual, pero que se enmarca en el tema de la comida habiendo muchos elementos de cocina en sus escenarios y personajes. En el trailer de anuncio no se especifica nada más.

 

- Humankind: Mediante un tráiler se nos anuncia la beta cerrada para jugar contra "Frankie Ward". La fecha de salida está fijada para el 17 de agosto. El título de características tipo Civilization no nos muestra demasiado más.

- They Always Run: Juego de plataformas y desplazamiento lateral en dos de con ciertos elementos de 3D en el que tendremos que ir eliminando a enemigos con una arma tipo espada con lanzamiento se animó a mostrarnos un gameplay y unos pocos segundos de animación de su historia. Su fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

- Orcs Must Die 3: La tercera entrega de esta saga llega con un trailer de anuncio, un breve gameplay y una entrevista sobre el desarrollo del videojuego. Se espera que esta variación de un tower-defense salga el 23 de julio.

 

- Vampire The Masquerade: Swansong, se anuncia sorpresivamente con un trailer cinematográfico de anuncio con muestras de gameplay en la que el ambiente se torna enfermizo, siniestro y pesimista. Sin fecha de lanzamiento llegará también a consolas.

- GigaBash: Nueva muestra de gameplay del arena brawler multiplayer basado en kaijus donde los escenarios serán destruidos en ambientes llenos de explosiones y destrucción pero con una paleta de colores muy entretenida. Disponible también para PS4.

- Lemnis Gate: Nuevo tráiler de gameplay del innovador FPS también nos traen una entrevista con desglose de gameplay. El título ya cuenta con la posibilidad de preorder ya disponible señalando la beta abierta en julio con fecha de salida para el 3 de agosto. Este FPS Battle Royale que recuerda mucho a APEX estará también para consolas.

 

Next Space Rebels: Anuncio y tráiler de gameplay. Videojuego sobre crear cohetes caseros para que lleguen al espacio. Ofrece una enorme cantidad de posibilidades que lo posicionan, en primer vistazo, como un simulador bien completo, pero bastante curioso, por decir lo minimo. Solo nos dicen que llegará en primavera.

Wartales: Trailer de anuncio y gameplay de RPG sobre guiar a un grupo de mercenarios en un mundo abierto. Se espera que llegue este año y mientras tanto se puede añadir a la lista de deseos.

Ixion: Trailer de anuncio cinematográfico bien misterioso, pero bastante curioso plantea una especie de tycoon sci-fi. Se espera que llegue el 2022. No hay seguridad del género por lo que el trailer solo funciona de anuncio.

Far: Changing Tides: Trailer de anuncio y gameplay de este nuevo juego indie sobre navegación con una estética muy bien cuidada en lo artístico cuidando también todo lo relacionado en un ambiente amable. Estará disponible también para consolas.


Lakeburg Legacies: Trailer de anuncio animado y de gameplay. Juego de simulación de vida, pero medieval recuerda, livianamente a los Sims y un poco más a Crusader Kings. Sin fecha de lanzamiento por ahora solo se puede añadir a la lista de deseos en Steam.

- Killing Floor 2: Trailer de gameplay para la nueva expansión/actualización “Interestellar Insanity”. Se espera que llegue el 22 de Junio de este mismo año. Añadirá nuevos mapas, armas y enemigos para revitalizar un título que se había apagado en el último tiempo.

MechWarrior 5 Mercenaries: Entrevista y desglose de gameplay/técnico y contenido en camino en el cual se pone enfasis en lo que el juego puede traer a futuro respecto a su planteamiento actual.

Silt: Trailer de anuncio y gameplay de nuevo juego indie estilo LIMBO que al igual que el título de 2010 estará en escala de grises con una estética oscura y reflexiva. Sin fecha aún por mientras se puede añadir a la lista de deseos en Steam.


Newblood: Muestra de varios juegos gore en camino este año abarca desde títulos con estética retro hasta algunos que nos resultan como mínimo freaks-frenéticos pasando por FPS estilo Doom hasta juegos 8bits con demonios pixels.

- Warhammer 40.000: Nuevo teaser cinemático para “Chaos Gate: Demon Hunters”. Se espera que llegue el 2022, y un nuevo tráiler cinemático completo se podrá ver este próximo agosto. Lo de hoy podemos señalarlo como un breve teaser para calmar las ansias.

Pioner: Trailer de anuncio y gameplay del FPS post-apocalíptico, estilo S.T.A.L.K.E.R y con muchísimo respeto y reflejo de la cultura de la Europa del este. Por ahora no cuenta con fecha de estreno y no nos entregan mayor información.

EVE Online: Anuncio de EVE Academy, con desglose de gameplay y todo lo que se puede hacer en el MMO espacial. Cabe destacar que apunta a acercar y explicar las mecánicas básicas del juego que puede de asustar por lo hardcore de su estilo.


Soulstice: Nuevo trailer de gameplay. Este titulo de Modus Games nos presenta a una heroína que debe enfrentarse a enemigos en un ambiente relativamente medieval, con una jugabilidad que nos recuerda a Devil May Cry y con un diseño que reflota mucho el aspecto de Guts en Berserk. Se espera que salga el 2022 también para consolas.

Lumberhill: Trailer de gameplay para el juego indie estilo “Overcook” pero con leña. Disponible en Steam cuenta con un aspecto visual muy tierno y colorido, contará con un modo cooperativo online y un player vs player. También disponible en Switch

- Arboria: Juego de monstruos similar a Risk of Rain con un estilo soulslike y roguelite con muchísima estética oscura y macabra con una colorimetría bien oscura estará disponible desde agosto de este año en Steam.

- TinyKin: Trailer de anuncio animado y de Gameplay. Plataformero con personajes en 2D en un mundo 3D. Se espera que llegue en 2022 y aborda un personaje minúsculo que debe sobrevivir y realizar tareas en lugares como habitaciones. Claramente inspirado en Pikmin.

- ChernobyLite: Otro titulo que se inspira en Chernobyl y que adapta de alguna forma lo visto en S.T.A.L.K.E.R lle con un trailer de anuncio y gameplay en que queda claro la necesidad de supervivir. Llegará a PC y a consolas el 28 de julio.

 

- Icarus: Trailer de anuncio y gameplay de juego de supervivencia estilo RUST con animales salvajes en ambiente más montañoso pero con ciertos toques sci fi. Se espera que llegue el 11 de agosto y ya se puede preordenar por Steam.

- Mecha Jammer: Trailer de anuncio y gameplay de juego de supervivencia de lo que parece ser zombies o aliens estilo pixel art trayendo más atención a estos juegos indies que apuntan a mecánicas de desarrollo con estilo retro. Fecha de lanzamiento por anunciar.

- The Wandering Village: Nuevo tráiler de videojuego que trata sobre manejar aldea sobre una tortuga gigante en movimiento o un dinosaurio, vaya a saber uno. Se espera que llegue en diciembre de este año por Steam. Recordemos que este juego también tuvo campaña en Kickstarter.

- Sacrifire: Nuevo juego RPG estilo clásico con un twist de combate en tiempo real. Por ahora comenzó un Kickstarter para financiar su desarrollo. Cuenta con un estilo animado muy característico de su género con una clara inspiración en el animé para el diseño visual de sus personajes. Recomendamos dar una vuelta por su financiamiento, lo dejamos a continuación: 

 

- Death Trash: Trailer de anuncio y gameplay de nuevo posible Rogue-like bastante oscuro, violento y extremo. Con estilo pixelart y planteamiento isométrico se espera que llegue el 5 de agosto.

- Songs of Conquest: Nuevo trailer de juego por turnos en 2D, donde pareces luchar contra demonios. Se espera que llegue a inicios de 2022 y por ahora se puede añadir este título de estrategia a la lista de deseos.

 

- Citizen Sleeper: Trailer de anuncio y gameplay de videojuego distópico del futuro, donde te resistes a un gobierno corrupto en un mundo Sci-fi. Se espera que llegue el 2022. Mezcla una jugabilidad de estrategia y azar.

- Project Warlock 2: Trailer de anuncio y gameplay de videojuego estilo Doom clásico, FPS donde matas demonios de manera frenética con estilo retro y pixel art. Sigue en desarrollo y comenzará una campaña de recaudación el 29 de junio y con fecha, tentativa, para pases tempranos para el 29 de julio. Esperemos que logren el objeto de recuadación en el mes que tiene fijado. 

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo