Disco Logo
Cargando...
Play for All by GameSpot, una sorpresa de último minuto.
La última conferencia de todo el E3 dejó varios titulos destacables.

El último panel de esta edición 2021 del E3 fue la de Play For All de Gamespot que se enfocó en titulos variados, independientes y con cierta inclinación a la inclusión. Sorprendentemente logró conectar varios titulos de mucho interés que les detallamos a continuación.

- Unsighter: Después de una guerra entre humanos y androides, estos ultimos se quedan sin los recursos para poder substistir por lo que tu rol consiste en lograr conseguirlos para que tu y tus compañeros no sucumban. Este juego de disparos y plataformas en 2D, en un estilo pixel art, llegará a finales del 2021 para Steam y Switch. Cuenta actualmente con una demo para darle una probada a este titulo.

 

- Minds Beneath Us: En este juego de desplazamiento horizontal y en 2D, con aspecto futurista y ambientado en una ciudad oriental donde la vida ha sido practicamente automatizada por completo, tendremos que ir indagando, explorando, resolviendo misterios y tomando decisiones. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento pero ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam.

 

- Super Drink Bros.: Este es un imperdible, un juego de acción y peleas en las que veremos pelear a nuestras bebidas favoritas. Sí, así tal cual, podremos ver a latas de bebidas pelear contra otras, u manipular a un vaso de batido para enfrentarse a otra bebida. Cuenta con un aspecto visual en 3D muy bien cuidado y ya está con acceso anticipado en Steam.

 

- Rainbow Billy: The Curse of Leviathan: En este RPG tendrás que luchar en un mundo de grises mediante el poder colorido de la bondad que emana de una protagonista profundamente tímida y amorosa. Este juego de 2.5D mezcla entre puzzles y plataformas garantiza una aventura visual muy amistosa para todos los públicos. Ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam con una demo disponible también en Xbox.

 

- Block'em: Este título minimalista de plataformas nos pone en el papel de un bloque... sí, con el cual deberíamos ir sorteando escenarios en los que otros bloques nos destruirán. Cuenta con un modo online. Está disponible para la lista de deseos en Steam y se espera que sea lanzado en algún momento del próximo año.

 

- Rain On Your Parade: En esta aventura seremos una nube lluviosa que irá precipitando diferentes cosas entre agua, obviamente, pintura, nieve y hasta perritos... entre varias otras cosas tendremos propósitos diferentes, desde aguar fiestas hasta salvar casas de incendios. La peculiar entrega se puede disfrutar ya en Xbox, Switch y Steam.

 

- Soup Pot: Este simulador de cocina nos entrega la posibilidad de cocinar diferentes platillos orientados a las sopas, en un ambiente muy tranquilo, relajante y terapéutico en el que, sin embargo, los errores nos sacarán de ese modo para entrar en caos. Tiene una fuerte influencia de estilo japonés, en sus preparaciones y estética. Disponible para ser añadido en la lista de deseos de Steam. También se podrá disfrutar en Xbox.

 

- Tandem: A Tale of Shadows: Título de vista aérea en el que manejaremos a una niña en una ambiente siniestro en un hogar muy peculiar. Podremos manejar también a un oso de peluche y enfrentar a criaturas terroríficas. Estará disponible para PC, Switch, PS4 y Xbox One. Sin fecha fija de lanzamiento se espera que salga en algún momento de este mismo año. Un imperdible para los amantes del misterio y de esta estética en particular.

 

- Blind Fate: Edo no Yami: Juego de desplazamiento lateral en el que seremos un cyber samurai ciego que busca resolver los misterios de su pasado en un ambiente futurista del periodo Edo bastante oscuro. Se espera su lanzamiento para algún momento de este año, puesto que aun está en desarrollo. Ideal para los amantes de la épica, el folclore japones y el animé. Ya lo pueden añadir a la lista de deseos de Steam.

 

- Brewmaster: Beer Brewing Simulator: Como su nombre lo indica consiste en un simulador de producción de cerveza ene l que podremos aprender y replicar los diferentes pasos para producir diferentes tipos de cerveza en un ambiente bastante trabajado y amable. Un imperdible para los amantes de tal noble brebaje estará disponible en algún momento del año aunque quizás apunta más al siguiente, ya que aún está en desarrollo. Como sea, ya se puede añadir a la lista de deseos de Steam.

 

- What the Duck: En este RPG de aventura y acción los patos serán los protagonistas, ya que en un mundo ficticio las personas tienen su animal espiritual muy presente y activo en sus días a días. Tomaremos el rol de una persona, cuyo animal espiritual es un patito. Tendremos que explorar, combatir y craftear diferentes elementos para potenciar a nuestro personaje que como dato curioso aprenderá habilidades mediante un Ducktube, algo así como un youtube... de patos. En algún momento de este año ya disponible para ser añadido a la lista de deseos de Steam.

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo