Disco Logo
Cargando...
Pokemon Unite anuncia evento de Halloween
Festival de Halloween 2021, un evento que añadirá al Pokemon Greedent

Halloween está cada vez más cerca. Y como era de esperar, POKEMON y sus diversos juegos activos no se quedarían al margen sin realizar actividades y eventos por la fecha. En esta oportunidad te contaremos más detalles sobre el Festival de Halloween en Pokemon UNITE.

Si aún no conoces este juego, te contamos que es un MOBA free to play, desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios(deTencent Games)con función de conexión multiplataforma y está disponible actualmente para Nintendo Switch y dispositivos móviles. 

 

En este juego de descarga gratuita los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 V/S 5

Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Pokemon UNITE fue lanzado a fines del mes de septiembre y hasta la fecha ya ha superado los ¡¡25 millones de descargas!! entre todas las plataformas.

 

Festival de Halloween en Pokémon Unite

Ahora que sabes de que se trata Pokemón UNITE, te contaremos los detalles del evento temático de Halloween que se llevará a cabo en desde el miércoles 20 de octubre hasta el domingo 7 de noviembre. Los jugadores contarán con un total de 19 días para disfrutar del evento con todas sus características.

Durante esos días el juego estará decorado para la ocasión e incluso dentro de cada partida podremos encontrar elementos de Halloween como murciélagos y calabazas:


•    Nuevos trajes Holowear de Halloween.
•    Una nueva modalidad de juego con ataques especiales. 
•    Nuevas prendas de ropa de Halloween.
•    Nuevas poses, marcos y stickers para personalizar la tarjeta de perfil.

Uno de los principales atractivos de la actualización de Halloween es la llegada de Greedent como nuevo Pokémon jugable. Esta criatura de tipo Normal introducida en la octava generación de la franquicia es nativa de la región de Galar.

En un vídeo promocional publicado recientemente, se nos da a entender que Greedent tomará un rol de atacante con daño a distancia. 

Todavía se desconocen detalles sobre si tendremos acceso inmediato al personaje desde el 20 de octubre o si habrá que esperar un poco más para obtenerlo definitivamente.

 

También se puede observar en el video nuevos holoatuendos especiales para Zeraora, Lucario, Eldegoss, Wigglytuff y Charizard.  Habrán nuevos artículos para personalizar a nuestro avatar con temática de Halloween. Y además el Estadio Mare sustituirá sus objetos por calabazas que se podrán lanzar.

Ajustes y cambios en combates

En cuanto a ajustes, se ha informado de que los siguientes Pokémon recibirán estos cambios:

•    Aumento de daño de Trueno y Placaje Eléctrico de Pikachu.
•    Mejoras de Amnesia de Slowbro.
•    Gengar recupera PS con ataques especiales desde Nv 5.
•    Hidrobomba y Mov Unite de Blastoise hacen menos daño.
•    Rayo Solar de Venusaur hace más daño. Gigadrenado recupera menos PS.
•    Reducción de Ataque de Lucario y su hababilidad se activa menos.
•    Zapdos solo entrega 30 Energía al derrotarlo.
•    Drednaw da menos Escudo y Experiencia al derrotarlo.
•    Rotom es más rápido y fuerte, y debilita la Meta más tiempo.

No te pierdas este entretenido evento temático que seguramente dará que hablar durante los próximos días. Pokemon UNITE está disponible para su descarga gratuita en Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemonunite&hl=es_CL&gl=US  

¿Que piensas de este nuevo evento que se avecina en Pokemon Unite? No te vayas sin antes dejar tu opinión en comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Por

Híbrido de adulto autónomo y eterna friki
Comparte este artículo