Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
¿Por qué debes ver el anime Carole & Tuesday?
El anime musical imperdible de lo que va este 2019 y te contaremos la razón.

Shinichiro Watanabe aclamado creador de  ''Cowboy Bebop'', ''Samurai Champloo'' llega a regalarnos una de sus historias esta temporada de anime 2019 en donde nuevamente sale de la norma, entregandonos una historia futurista pero no muy alejada de nuestra ya realidad en la industria de la música.

La Historia comienza así:

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar al planeta Marte. Una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, reiterando lo no muy alejado de nuestro presente, sin embargo…  una chica,  que vive en la metrópolis de este planeta llamada Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Su nombre es Carole.















La otra chica, nacida en una familia adinerada en la ciudad provincial llamada Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo y decide huir a Alba City  en busca de librarse de esa soledad haciendo lo que más gusta, su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne, muy emotivo quizás a primera impresión. Ellas quieren cantar… quieren hacer música… Juntas, el destino las presentó y quienes sacar provecho de eso y  sienten que podrían tener una oportunidad.


















Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

Les dejamos el trailer de este increible anime
 

Otro punto fuerte dentro de la serie es la presencia de marcas reconocidas en la industria de la música, hablamos puntualmente de GIBSON y NORD  que insiden mucho en la calidad y realismo de la ejecución de los instrumentos respetando acordes y melodías a la realidad.


El opening de Carole & Tuesday será Kiss Me de Nulbarich, mientras que Benny Sings estará al cargo del ending: Hold me now. La banda sonora, todavía sin desvelar, está compuesta por el artista canadiense Mocky. En cuanto a la producción musical, es una labor que ha recaído sobre Flying Dog.

Motonobu Hori dirigirá el anime conceptualizado por Shinichiro Watanabe. Por su parte, Tsunenori Saito ha trabajado en el diseño de personajes que Eisaku Kubonuchi ideó en un principio.


La lista de seiyuus que les interpretarán son :
  • Carole: Su voz habitual será Miyuri Shimabukuro (Hanebado!), mientras que Nai Br.XX interpretará las partes cantadas.
  • Tuesday: Kana Ichinose (Darling in the FranXX) y Celeina Ann darán voz a la segunda miembro del dúo.
  • Angela: Tendrá como actriz de doblaje a Sumire Uesaka (Overlord).
  • Gus: Será interpretado por Akio Otsuka (Boku no Hero Academia).
  • Tao: Tendrá a Hiroshi Kamiya (Nanatsu no Taizai) al frente.
  • Roddy: Su voz será la de Miyu Iriho (Haikyuu!!).
  • Ertegun: El legendario Mamoru Miyano (Death Note) lo interpretará.

     

Lleva pocos episodios y según la información entregada por Netflix quien tiene los derechos de distribución fuera de japón tendrá 24 capítulos a deleitar de buena música.

Comenta que sensaciones te genera esta historia y las leeremos en #AnixgamesRadio por shinka.cl a las 20Hrs el miércoles.

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka