Disco Logo
Cargando...
¿Qué Pasó con SCORN?
El tan esperado juego basado en el mundo de H.R. Giger

¿Alguna vez te preguntaste cómo se sentiría explorar el macabro y tétrico mundo del famoso pintor H.R. Giger en primera persona? Si, ese mundo alienígena y biomecánico, donde todo parece estar vivo y a la vez todo parece estar en un purgatorio permanente sacado de las peores pezadillas. Ese mundo de carne, hueso, erotismo y muerte.

Un mundo misterioso del que no sabes nada, un protagonista despellejado y tétrico, criaturas de pezadilla, armas que se empotran en tu misma carne, un entorno siniestro donde todo late, sangra, se enreda y escurre. Todo eso y mucho más prometía ser Scorn. Un survival horror en primera persona, donde irías explorando este oscuro mundo, resolviendo puzles, enfrentando enemigos y juntando las pistas sobre qué es este hórrido lugar, y qué es lo que está ocurriendo allí.

Este prometedor juego de Ebb Software originalmente iba a ser lanzado en 2014, para Windows, X Box Series y Series S. Sin embargo una serie de retrasos, una campaña de kickstarter fallida y largos silencios entre cada trailer y material promocional, hicieron que los fans poco a poco fueran perdiendo la esperanzay que por poco callera en el olvido. Sin embargo este año, por fín después de tanto silencio, el sitio oficial de Scorn anunció una nueva y (esperemos definitiva) fecha de lanzamiento, para Octubre de 2022.

Esperemos que tanta espera halla valido la pena, y que la notable calidad que se puede apreciar en las imágenes y trailers sea la misma en el tan esperado juego de principio a fin.

Por mientras les dejo algunas imágenes y un enlace a uno de los trailers.

See you next mission.

Viuh Aran

 

 

Por

Me encanta la ciencia ficción, los videojuegos, el animé y el ciberpunk. Me gustan las teorías locas y no tan locas sobre videojuegos y sobre universos ficticios y no tan ficticios. Algún día tendré mi propio show de documentales, lo juro por Dieguito Maradona :D
Comparte este artículo