Disco Logo
Cargando...
Regresa el anime de BLEACH
BLEACH está de regreso por su 20 aniversario

Tremendas noticias hemos recibido en esta Jump Festa 2022, pero sin duda alguna el anuncio más esperado de entre todos los anuncios era sobre el regreso del anime de Bleach que se venía rumoreando desde 2017.

Tite Kubo ha celebrado y realizado distintos proyectos en celebración de los 20 años de su franquicia, como la creación y desarrollo de su nuevo manga Burn the Witch, el cual comparte universo con Bleach y que recibió una adaptación a anime por Studio Colorido en 2020. En un anuncio de la revista Shonen Jump se dió a conocer que el manga de Burn the Witch tendrá una segunda parte. Aunque eso sí, Kubo tomará su tiempo en ilustrar y seguir la historia. (Ya que al parecer a Kubo no se le había informado sobre este anuncio).  

En noviembre de 2021 se hizo una preventa del eBook recopilatorio de los 74 tomos de Bleach, edición especial para la cual Tite Kubo diseñó dos portadas con Ichigo y Rukia como estelares. La preventa del eBook se cerró el 15 de noviembre.

Pero la noticia gigante venía de la mano en la Jump Festa 2022, donde se reveló una nueva imagen promocional de Bleach: Sennen Kessen-hen, adaptación a anime del arco final del manga Bleach que será estrenada en octubre del próximo año. Junto con esto, se reveló que el staff principal de seiyuus (actores de voz) sería el mismo y que los actores que dieron su voz a los quincies en Bleach Brave Souls (videojuego para móviles y STEAM) regresarán para hacer las voces en el anime.

Ya con esto, todos los fans estábamos con el corazón a mil esperando el nuevo trailer 'PV' de la animación del arco final de la serie. Después de tantos años de espera, se lo compartimos a continuación.

 

Bleach tuvo su serialización en manga desde 2001 a 2016, donde recopiló 74 tomos. A lo largo de los años se lanzaron películas, productos promocionales, videojuegos, novelas ligeras (Can't fear your own world) y su anime que fue emitido desde 2004 a 2012, ahora después de 10 años está finalmente de regreso. El anime de Bleach había concluido con el fin del arco de -Xcution-Tale of the Lost Agent- en su capítulo 366. 

Les compartimos el staff y producción que estará a cargo de esta última temporada:

Estudio de animación: Studio Pierrot
Director y compositor de la serie: Tomohisa Taguchi (Kino no Tabi -the Beautiful World- the Animated Series, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, Akudama Drive, etc.)
Diseñador de personajes: Masashi Kudou (Bleach, Kami no Tou: Tower of God, Shin Sakura Taisen the Animation, etc.)
Compositor de música: Shirou Sagisu (Bleach, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, SSSS.DYNAZENON, etc.) OMG con Sagisu esto será épico papus

Y a tí querido lector, ¿Qué te parece esta noticia? La cita con Bleach es para Octubre de 2022. BANKAI!!!

 

Por

Guitarrista y profesor bilingüe. Gamer de medio tiempo, escritor en Shinka desde 2018.
Comparte este artículo