Disco Logo
Cargando...
Reportan suspensiones y expulsiones de jugadores de Yu-Gi-Oh! por oler muy mal.
La regla se implementó en 2019 por la propia Konami debido a la mala higiene de sus jugadores.

En ocasiones la realidad supera al meme y es que en esta ocasión el tan vapuleado sector otaku-geek ha sufrido un nuevo revés social. Sucede que Analog Sports, uno de los grandes organizadores de torneos de cartas Yu-Gi-Oh! en Japón debió suspender a ciertos participantes por una pésima higiene personal, básicamente por no bañarse y por consiguiente expedir un olor muy desagradable para sus competidores, quienes se quejaron numerosas veces e incluso, algunos tuvieron náuseas soportando las ganas de ir a vomitar.

Los propios organizadores, como señalan que la situación es profundamente delicada, vergonzosa y personal, pero que las medidas debieron ser tomadas por las constantes quejas y que no quedó otra alternativa más que expulsarlos del torneo e incluso impedirles su entrada al recinto donde se desempeñe el campeonato.

Y aunque pueda sonar como algo muy particular lo cierto es que no es algo para nada nuevo, puesto que hace tres años, en pleno 2019 la misma Konami instauró la regla de asistir luego de tomar un baño y que debían oler bien, como una forma de quitarse de encima la mancha social de que los eventos de este juego de cartas eran los más apestosos de su área. Afortunadamente, la regla no quedó como algo anecdótico y ha comenzado a implementarse para beneficio de aquellas personas que si respetan a otros manteniendo una buena higiene personal, que por mucho que nos parezca algo mínimo para algunas personas no es una prioridad.

¿Qué te parece esta medida, estás de acuerdo con ella? Cuéntanos en los comentarios si has tenido alguna experiencia parecida.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo