Hace unos días, la familia de Ricardo Silva Elizondo, cantante del popular tema "Chala-Head-Cha-La" (Opening de Dragon Ball Z) nos contaba a través de su cuenta de Twitter que se encontraba hospitalizado bajo la sospecha de ser CoVid-19. Durante las horas del día de ayer, confirmaron que el virus estaba presente en él... y hoy, nos toca despedirlo con una sensación agria, tras recibir la confirmación de Ismael Larumbe (La voz de Ten Shin Han en Dragon Ball) en Facebook.
Ricardo Silva fue no solo conocido por el fabuloso tema que mencionamos al comienzo de esta nota. También cantó el ending de DNA², el opening de la segunda temporada de Digimon, el opening de Eyeshield 21, el opening de Captain Tsubasa y Captain Tsubasa J, entre una amplia y fabulosa carrera.
En nombre de Radio Shinka, les damos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Ricardo Silva, deseándoles buenos ánimos y muchísima fuerza. Nos sumamos a los sentidos mensajes de Mario Castañeda y René García, junto a los miles de fans que admiraban y valoraban el trabajo realizado por él.
Qué triste es recibir estas noticias... qué difícil entenderlas y asimilarlas... y aún así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios... Te quedas en el corazón querido Ricardo... “Haré una Genkidama...”
— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) February 8, 2021
Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho. pic.twitter.com/IwtURZrAsK
— Rene Garcia (@renegarcia900) February 8, 2021