Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Ricardo Silva fallece por COVID-19
Un virus letal, rápido y silencioso

Hace unos días, la familia de Ricardo Silva Elizondo, cantante del popular tema "Chala-Head-Cha-La" (Opening de Dragon Ball Z) nos contaba a través de su cuenta de Twitter que se encontraba hospitalizado bajo la sospecha de ser CoVid-19. Durante las horas del día de ayer, confirmaron que el virus estaba presente en él... y hoy, nos toca despedirlo con una sensación agria, tras recibir la confirmación de Ismael Larumbe (La voz de Ten Shin Han en Dragon Ball) en Facebook.

Ricardo Silva fue no solo conocido por el fabuloso tema que mencionamos al comienzo de esta nota. También cantó el ending de DNA², el opening de la segunda temporada de Digimon, el opening de Eyeshield 21, el opening de Captain Tsubasa y Captain Tsubasa J, entre una amplia y fabulosa carrera.

En nombre de Radio Shinka, les damos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Ricardo Silva, deseándoles buenos ánimos y muchísima fuerza. Nos sumamos a los sentidos mensajes de Mario Castañeda y René García, junto a los miles de fans que admiraban y valoraban el trabajo realizado por él.

Por

noble, simpático, agradable... pero también irónico, soberbio y antisocial. senda combinación, ¿no?
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.