Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
RIOT Games, nos sorprende con un nuevo juego.
Mechs Vs Minions será el nuevo título de la franquicia.

Una sorpresa estrenó hoy RIOT Games publicando un video en su canal de League of Leyends el día de hoy, el cual está protagonizado por Rumble y sus compañeros Yordles explicando la forma de jugar a este nuevo estreno que tenían bajo la manga.

Pero no todo se queda ahí, el juego no es algo de lo que esta empresa nos tiene acostumbrado, no es para nada un videojuego, si no, un juego de mesa

- Espera... Espera... ¡¿Qué dijiste?!
No, no es un error y el "april fool's day" ya pasó... En realidad es un auténtico juego de mesa, donde mediante cartas y figuras podrás aplicar tu estrategia y combatir contra otro jugador y hasta 3 más.

- Pero ¿Cómo puedo obtener este juego?
Todo vendrá en una caja muy atractiva y ambientada, obviamente, a League of Leyends, la cual incluye 5 tableros de juego, 4 lineas de comando (una para cada jugador), figuritas de personajes, minioms, mechas, mazos de habilidad y daño, un reloj de arena, 6 fichas de metal, 4 fragmentos de acrílico, 4 dados y una sorpresa más que oculta Riot.


Este juego será estrenado el día 13 de Octubre y costará desde 75 USD en las tiendas virtuales de RIOT, claro, dependiendo del país, e inicialmente será vendido en inglés y Chino simplificado, próximamente será traducido a otros idiomas. (aunque el manual de instrucciones ya se encuentra en español).

Gran jugada de Riot, hay que decirlo y esperemos que podamos obtener este juego por este lugar del mundo.

Les dejo el video de la clase de Rumble.
Rumble’s Intense Training of Programmable Lab Suits o abreviado RITOPLS y aquí les dejo el enlace a la web de riot donde podrán ver el juego y descargar el manual y otras cosillas interesantes.

 

 

Fuente League of Legends

Por

fundador de radio shinka (ex-radio chuu). amante de la cultura japonesa. ingeniero en informática y ñoño de nacimiento.
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka