Disco Logo
Cargando...
[RUMOR] ¿Posible nueva colaboración entre Hideo Kojima y PlayStation?
Todo esto nace a partir de un tweet que despierta curiosidad en la comunidad.

Hoy por hoy  Hideo Kojima es uno de los desarrolladores más importantes del mundo de los videojuegos, por lo mismo, cualquier noticia que provenga de él o sobre él levanta multitud de expectativa y emoción, después de todo, es uno de los más destacados en su labor y nos ha entregado muchísimos títulos de enorme calidad como la saga completa de Metal Gear (desde 1987) y el reciente título Death Stranding (2019).

En esta oportunidad lo que nos compete es un tweet en su cuenta oficial que despierta especial ilusión a los poseedores de una Playstation 5. Resulta que el reconocido director y escritor compartió/retwitteó este 3 de junio la entrevista que Hermen Hulst (presidente de PlayStation Studios) dió al blog oficial de PlayStation. Para algunos usuarios esto sería un guiño a la posible (y eventual) colaboración entre Kojima y la marca de Sony en uno, u ojalá varios títulos. Si bien no dice absolutamente nada más que el simple hecho de compartirla, se podría deducir que Kojima Productions, su estudio desarrollador, trabajase nuevamente en algún exclusivo en esta oportunidad de PS5, puesto que en la misma entrevista el director de PlayStation señala la posibilidad de trabajar en futuras colaboraciones con estudios que si bien no forman parte de PlaystationStudios, si son "parte de la familia de PlayStation" señalando como ejemplo al mencionado estudio de Kojima.

Para los fans el hecho de haber sido mencionado por Hulst, y que Kojima lo compartiese pese a ser solo una simple mención, podría llegar a ser señal de una nueva colaboración conjunta tal como sucedió con Death Stranding, que inicialmente fue exclusivo de PS4 y que posteriormente se lanzó para computadoras.

Recordamos que esto es solo un simple rumor y conjeturas que se realizan en las redes sociales producto de simples menciones y especulaciones a partir de lo que se realiza en Twitter. Puede ser posible que se trate solo de compartir una mención a su estudio.

Manténganse atentos a nuestras redes para enterarse de todo lo que pudiese llegarse a producir en una eventual nueva colaboración.

Por

good for health, bad for education.
Comparte este artículo