Disco Logo
Cargando...
[RUMOR] Se presume la inclusión de Crash Bandicoot en Super Smash Bros. para la E3
Los rumores han surgido desde mucho tiempo. Expondré rápidamente sobre el caso.

La presentación de Nintendo para la E3 está por llegar este día 15 de Junio, los rumores hay por montones, foros y páginas han decidido mantener la incógnita con predicciones o "filtraciones". Es lo normal, lo típico de cualquier página y grupos dedicados a bromear con ello.

Sin embargo, muchos han querido en los últimos tiempos, que el alocado marsupial antropomórfico llamado Crash Bandicoot obtenga su carta de invitación para el título crossover de peleas más grande del mundo, sí, hablamos de Super Smash Bros. Ultimate

El deseo de que este personaje tenga su lugar en el título está desde la época de la WiiU en donde se presume que fue uno de los más votados junto a Geno de Super Mario RPG, Banjo & Kazooie del mismo título y otros personajes en lista. (Sin embargo, el lugar lo terminó ganando Bayonetta)

El deseo de que Crash Bandicoot aparezca en el juego se ha hecho cada vez más prominente con el lanzamiento del Fighter Pass 2 y que en la actualidad quedan sólo dos cupos por descubrir en el paquete de personajes. Aunque la realidad es otra y puede aparecer cualquier personaje en la lista que no sea aquello, los fans han decidido dar múltiples opiniones sobre la posibilidad que nuestro querido Crash pueda quedar.

Entre los rumores más hablados comenzaron a presentarse fue en 2019 cuando Jess Harnell, la voz detrás del personaje, en una conferencia en el Comicpalooza 2019, en donde responde a un fanático sobre si a él le gustaría ver a Crash en Super Smash Bros., cosa que el actor responde diciendo: "Querré a Crash en cualquier lugar, siempre y cuando pueda hacer a la gente feliz", aunque no es una confirmación a como el actor no tiene poder en el personaje más que dar su voz, es donde comenzaron los primeros indicios.

 

 

 

Sin embargo, Jess Harnell dejó de hacer la voz de Crash Bandicoot en 2020, siendo reemplazado por el actor Scott Whyte, quien ahora da voz al personaje en la actualidad. A los años consiguientes, nos topamos con publicaciones que resultaron extremadamente crípticas, que han dado una fuerte especulación, mas no algo oficial.

Hablamos desde una publicación donde Scott Whyte publicó en su Instagram sobre un nuevo proyecto que está trabajando con Lex Lang, voz del villano Neocortex. Aunque bromean que no es un juego de Crash, o tal vez sí, es un abanico de posibilidades en donde se quiera presentar este panorama.

 

 

Aún es temprano para pensar en esa posibilidad, es interesante ver que han dejado más preguntas que respuestas para ambos actores de voz, sobre todo en publicaciones recientes de Lex en su Instagram @lexlang. Pero aún con todas, creo que el momento peak donde la comunidad ha querido buscar más pistas como si fuese una especie de juego de misterios, es con una publicación que la cuenta de Twitter de Crash Bandicoot hizo el 1 de julio de este año.

 

 

Por si no lo saben, en 2021, Crash cumple 25 años desde su lanzamiento, por lo que no sería tan malo contemplar un proyecto importante, sobre todo cuando la cuenta nos pregunta qué les gustaría que Crash revisase en su lista de cosas por hacer mientras vemos una caja con sus pertenecias. Se ha vuelto una travesía el pensar qué van a hacer, y muchos han apuntado a la misteriosa caja a su derecha, con un fondo similar a lo que es el logo del primer título de Super Smash Bros.

 

 

Sin embargo, es notorio que muchos quieran ver esto como posibilidades, especialmente cuando Activision trabaja con Nintendo y han liberado sus títulos para la Switch, cosa que puede ser un pase para ello. Aún nos quedan 2 días para saber qué es lo que va a pasar. Es claro que existen múltiples expectativas sobre los potenciales personajes a llenar en el cupo, pero todo será resuelto para el día del evento. Preparen sus ánimos y sus predicciones, que todo puede ocurrir, y como dicen por ahí: "El Smash mueve montañas"

Por

Comparte este artículo