Disco Logo
Cargando...
Sans es coronado como el indiscutido Sexyman de Tumblr
Por poco menos de 0,1% de voto fue coronado como ganador.

El mundo de Tumblr suele ser muy especial cuando se trata de idolatrar a personajes ficticios y sobre todo cuando quieren posicionar a alguien como un símbolo sexy en diversas comunidades. Seguro verás artes de Bill Cipher de Gravity Falls, de Black Hat de Villanos, de Alastor de Hazbin Hotel, pero por curioso, el esqueleto regordete de nombre Sans es uno de los personajes más amados por la comunidad.

Sin embargo, ¿es posible definir por mucho cuál es el rey indiscutido? ¿Será posible que la comunidad se ponga de acuerdo para dar a conocer quién es el símbolo sexy por excelencia de la plataforma de Tumblr?

Este 5 de septiembre de 2022 tuvimos la oportunidad de poner esa pregunta sobre la mesa y nos dieron a conocer una competencia para responder a esa pregunta. Desde la cuenta de Twitter de @sexymanOTD sacaron a cuenta el desafío entre muchos de los representantes más apreciados de la comunidad de Tumblr respectivamente.

 

 

Utilizando el sistema de votación que ofrece Twitter, tomaron el combate a decidir derechamente quién fue en efecto el chico más sensual dentro de todos lo prospectos a rey indiscutido. Y de todos ellos, resaltaron 2 personajes que arrasaron con la competencia siendo Arataka Reigen del anime Psycho Pass y por supuesto, Sans del videojuego Undertale. 

Ambos personajes lograron demostrar dos polos opuestos en los casi 2 días que duró la competencia en votación, dándonos uno de los momentos más memorables entre un personaje físicamente atractivo y uno que no lo era del todo.

Si analizamos a contar las votaciones, ambos personajes lograron abatirse en un combate que parecía algo impensado por muchos, pero tras 244.809 votos emitidos, de los cuales la victoria parecía ser un alocado empate, la decisión fue a favor de Sans por 0,1% de votos de diferencia, es decir unos 489 votos de diferencia aproximadamente.

La recepción fue toda una locura, llevando a fanarts, memes, y lo más hilarante de todo: Un comentario en formato de fanfic que escribió el mismísimo Toby Fox, creador de Sans tras la estrambótica victoria de su personaje.

 

 

 

El mensaje traducido dice lo siguiente: 

"Habiendo hecho trampa en su camino a la última ronda de la competencia, Reigen se encuentra a sí mismo cara a cara con Sans, quien llegó ahí literalmente haciendo nada. Aunque Reigen tenía una temprana ventaja, decide que si quiere ceñir esto, va a tener que coludirse con su competencia. Estaba sorprendido cuando Sans, quien fue inscrito en el concurso sin saberlo por su hermano(Él no sabía de qué era la competencia) estaba feliz de ayudarlo a ganar fuera de costos. 

Ambos corrieron una serie de debates donde Reigen desmantelaba a Sans al demostrar lo absolutamente poco atrativo que era. A como el debate continuaba, Reigen se pone un maquillaje estilo boy-band y se ejercita para volverse extra atractivo. Sin embargo, misteriosamente, el voto de Sans sólo parece estar creciendo pese a esto. Sans menciona que Reigen olvidó que ser poco atractivo es una de las piezas clave para volverse un chico popular en Tumblr.

Emocionalmente destrozado en que posiblemente nunca fue del todo atractivo, Reigen considera caer de la competencia. Sin embargo, fue animado por Mob, quien dice que Reigen debería recordar lo que él le enseñó: Que debe tener confianza sin importar lo que alguien pueda pensar de él.

En el último día de la campaña, Reigen se presenta con ojeras bajo sus ojos, una barba de medio día y un cuerpo de papá. Sin decir nada, saca un sandwich en el escenario y se lo llena en la boca. Sigue aquello con su 'ataque especial.' Poner sus dedos en su boca como esa foto de Peter del Spiderverse. La audiencia lo alienta y las votaciones de Reigen tuvieron una vuelta de partida enorme.

Al final, los resultados fueron revelados.

Sans ganó por un sólo voto.

Reigen no puede creerlo. ¿¡Un voto!? ¿¡Cómo pudo perder por UN VOTO!? ¡Incluso ese esqueleto estúpido votó por él!

Mob se presenta y le dice de improviso que desde que Tumblr Sexymen son pocos atractivos, quería que Reigen tuviera más auto-confianza, no depender de lo que piensen los demás de él. Por lo tanto, votó por Sans. Reigen no sabía cómo sentirse sobre esto."

 

Definitivamente un momento memorable que ha dejado mucho en qué hablar sobre este evento tan específico como el definir a un personaje ficticio como el hombre más atractivo para una plataforma tan tambaleante como lo es Tumblr.

Por

Comparte este artículo