Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
#SaveMarinaJoyce
La preocupación en las redes sociales.

Las redes sociales son una fuerte herramienta, desde conocer algún acontecimiento que ha sucedido a miles de kilómetros de ti, generar conciencia social o hasta trolear. Pero lo que nos lleva a escribir esto hoy es algo que ha generado muchas dudas, mucha preocupación desde las redes sociales hacia una persona que es muy conocida dentro del mundo del streaming de video.

Marina Joyce (tw: @MarinaJoyce7), es una Youtuber de moda y belleza, es británica y cuenta con más de 700.000 subscriptores en su canal. Desde hace unos días, ciertos detalles en sus videos han llevado a especular a sus seguidores, creando diversas teorías sobre su estado anímico, familiar, social y de salud.

Todo comenzó cuando en uno de sus videos, mantuvo un extraño comportamiento, que la mostraba algo despistada, tensa, como si estuviese presionada a realizarlo, haciendo que su comunidad prestara especial atención a cada uno de los detalles.

Desde ese segundo las teorías conspiratorias han ido creciendo, y con argumentos, ya que en sus videos se pueden ver detalles llamativos, como moretones en sus brazos y hasta una escopeta en el fondo de su habitación (cuando está prohibido mantener armas en su país), que rápidamente desapareció luego.

Inclusive, algunos afirman que en uno de sus videos ella alcanza a decir “Help” en un susurro.

 

Sus seguidores comenzaron a creer que estaba secuestrada, que su nueva pareja la maltrataba y/u obligaba a realizar sus habituales videoblogs. También se llegó a la teoría de que consumió ciertas drogas, todo esto generando una especie de psicosis.

En su twitter oficial, ella incluso realizó una invitación a un local, a las 6:30 pero solo generó, más confusión ya que el local se encontraba cerrado a dicha hora y nada ocurrió.

 

 

Anterior a ese tweet ella aseguraba estar bien, pero sus seguidores seguían creyendo lo contrario.

 

 

Todo esto ha logrado que la policía visite su hogar, afirmando que se encontraba todo bien, pero, de todas formas, no ha dejado tranquilos a sus preocupados seguidores.

Hace 5 horas realizó un livestream donde la preocupación aumentó debido a la condición de la querida youtuber.

Sea real o falso, esto sigue siendo tendencia a nivel mundial y luego de todo lo sucedido solo podemos asegurar que las redes sociales son una potente herramienta, y bien utilizadas pueden ayudar a muchas personas.

Personalmente mientras existan las dudas me sumo al apoyo a Marina, tenga el problema que tenga debe saber que no se encuentra sola y tiene todo nuestro apoyo #SaveMarinaJoyce

Dejamos abierta nuestra caja de comentarios, ¿qué opinas tú al respecto?

Puedes seguir todo esto por el hashtag en twitter.

Por

fundador de radio shinka (ex-radio chuu). amante de la cultura japonesa. ingeniero en informática y ñoño de nacimiento.
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka