Disco Logo
Cargando...
Scott Pilgrim podría recibir su propio anime.
El proyecto animado está siendo pensado por Netflix.

Buenas noticias para los fanáticos de esta novela gráfica (y de sus diversos productos derivados) ya que según The Hollywood Reporter Netflix estaría desarrollando un capítulo piloto animado para decidir si dar o no luz verde a una temporada completa. Es decir, que el proyecto por ahora está en una fase muy temprana de producción, pero por la expectación que ha causado en las redes y el cariño que tiene la novela, no sería raro que se confirme relativamente pronto.

Si bien aún está presente el traspié de la gran N del streaming con la cancelación del live action de Cowboy Bebop es importante señalar que Bryan Lee O'Malley, el creador del cómic, está involucrado en el proyecto trabajando en el guión como también siendo productor ejecutivo y showrunner, rol que compartirá junto a Ben David Grabinski (remake de Are you afraid of the Dark?). Por ahora la alianza estará conformada por Netflix y Universal Studio Group (The Umbrella Academy) y que de pasar las primeras fases el estudio Science Saru (Star Wars Visions) sean los responsables de todo la labor de animación (de ahi su denominación de anime) de ese mismo modo Abel Gongora (Star Wars Visions, Eizouken ni wa Te wo Dasu na!) sería el encargado de sentarse en la silla de director para la potencial serie.

Y claro, como Scott le debe algo de su cariño a la película del 2010 también estaría involucrado su director, nada más y nada menos que el mismísimo Edgar Wright (Shaun of the dead), que se sumaria a los productores ejecutivos. 

Como les decíamos, el proyecto por ahora está en una fase demasiado temprana para poder hablar de un anuncio oficial como tal pero esperemos que las conversaciones lleguen a buen puerto para que podamos disfrutar de las peculiares aventuras del carismático Scott.

El comic original fue licenciado al español por editorial Debolsillo y la película del 2010 se puede alquilar tanto en iTunes como en Claro Video.

¿Te interesa este proyecto? ¡Cuéntanos en comentarios!

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo