Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Se acerca el gran final del manga de Haikyuu!!
Haikyuu!! llegara a su final en dos capitulos mas

Ya queda poco tiempo para el final del manga de Haikyû!!. Según se  anuncio en el número 32 de este año de la revista Weekly Shônen Jump, en la que también la obra de Haruichi Furudate fue portada, la gran historia de Hinata y compañía fianlizará en el capítulo 402. Este será incluido en el número combinado 33-34 del magazine, cuya salida oficial en Japón está prevista para el lunes 20 de julio.

Haikyû!! no se despedirá con la portada de la Shônen Jump, pero sí lo hará con un capítulo más extenso de lo habitual, de 28 páginas, algunas de ellas a color. De esta manera, el manga quedará recopilado en un total de 45 volúmenes, lo que convierte a Haikyû!! en uno de los spokon más longevos de la revista.

Haruichi Furudate escribe e ilustra esta manga deportivo de voleibol en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde febrero de 2012, convirtiéndose en una de las series más populares del semanario de Shueisha. La editorial japonesa ha ido lanzando la obra en tomos recopilatorios, de los que ya hay 43 volúmenes en el mercado japonés.

Además, el manga cuenta con una exitosa adaptación animada para televisión que cuenta hasta la fecha con tres temporadas y la primera mitad de la cuarta. El estudio Production I.G está detrás de la animación de la serie, que cuenta con Susumu Mitsunaka como director. La segunda parte de la cuarta temporada, que había sido pospuesta por el Covid-19, regresará a la televisión en el mes de octubre, para la temporada de otoño. Además del anime, cuenta con cuatro OVAs, dos películas recopilatorias, novelas ligeras y varias adaptaciones a obra teatral.

Por

hola soy el keima, hablando de animes nuevos y por supuesto música japo
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.