Disco Logo
Cargando...
Se anuncia anime de BLUE LOCK para 2022
El muy popular manga de deportes, recibirá una adaptación al anime a mano de 8bit

"Blue Lock" el inmensamente popular manga de deportes escrito por Maneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, habia tenido rumores y filtraciones sobre una posible adaptacion al anime. Sin embargo, no habian sobrepasado aquello hasta el dia anterior a la escritura de este articulo, pues se ha revelado un trailer anunciando una adaptacion al anime, el cual puedes ver a continuación:

 

El trailer revela que el anime esta programado para ser emitido el 2022, que coincidentemente sera el mismo año en el que se celebrará el mundial de futbol de Qatar 2022, asi que se podria decir que el proximo año sera el año del futbol en japon, y para los amantes del anime. 

El staff conocido hasta ahora, es el siguiente: 

> Estudio:  8bit (Tensei Shiitara Slime Datta ken) 

> Director: Tetsuaki Watanabe ("Pokémon: El Poder de Todos", "Haikyuu!!").

> Codirector: Shunsuke Ishikawa

> Composición : Taku Kishimoto ("91 Days", "Erased", "Haikyuu!!").

> Diseño de Personajes/Jefes de Animación: Masaru Shindo ("Fruits Basket (2019)", "OreGairu"), Kenji Tanabe ("Binbougami ga!") y Kento Toya ("Persona 4 Golden: The Animation").

>Director de Acción: Hisashi Higashijima.

> Director de Arte: Sawako Takagi ("Bleach").

> Director de CGI: Norimitsu Horisawa.

El anime cuenta con un staff bastante fuerte, y segun lo visto en el trailer, no parece que vaya a decepcionar, en especial con la inclusion de staff de uno de los pesos pesados del anime de deportes "Haikyuu!", la adaptacion promete ser leal y cumplir con las expectativas

¿Que hay de ti? ¿Esperas con ansias este anime?

Por

Comparte este artículo