Disco Logo
Cargando...
Se anuncia manga spin-off de JoJo's Bizarre Adventure
Los acontecimientos tomarían lugar justo antes del inicio de Diamond is Unbreakable

Para la edición de Noviembre de la revista Ultra Jump, se ha revelado el primer preview del primer manga spin-off de "JoJo's Bizarre Adventure" escrito por Kouhei Kadono y dibujado por Tasuku Karasuma, que empezará su publicación en la edición de enero de 2022 de la revista y que saldrá a la venta este 18 de diciembre. Junto con esto, se reveló que la historia del manga se ubicará en Morioh antes del inicio de "JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond is Unbreakable".

-Preview oficial de la revista Ultra Jump-

Esto abre un sin fin de posibilidades dentro de esta nueva historia, y podría responder a la interrogante que muchos fans de la parte 4 han tenido por años. ¿Quién salvó a Josuke de niño?

Cabe destacar que este manga, a pesar de que no sea escrito ni dibujado por Araki sensei, si vendría a ser canon. Ya que para esta serialización de JoJo's que hilaría acontecimientos importantes dentro de una cronología de una parte principal, Araki supervisaría los guiones e historia.

Sinopsis de JoJo's Bizarre Adventure part 4: Diamond is unbreakable:

Han pasado 11 años desde la derrota de DIO, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo viaja hasta la ciudad de Morioh en Japón, para encontrar el hijo ilegitimo de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiese invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Sin saber que un peligro aún peor les acecha. Una misteriosa flecha capaz de crear Stands ronda en la ciudad, Jotaro deberá recuperar a toda costa la peligrosa flecha, para detener el brote de usuarios que pueden usar sus habilidades para hacer el mal.

Fuente: JUMP World en Facebook 

Por

Guitarrista y profesor bilingüe. Gamer de medio tiempo, escritor en Shinka desde 2018.
Comparte este artículo