Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Se anuncia tercera temporada de Non Non Biyori
Vuelve el animé de la loli de la flauta

El estudio detrás de series como Watamote y Kokoro Connect quiere incursionar de nuevo en el género de los Slice of Life.

En un evento de la misma animación, se lanzó una preview que repasa los momentos de las temporadas anteriores, anunciando al final su retorno, sin una fecha concreta.


La última vez que vimos Non Non biyori fue la película lanzada el año 2018, la cual tuvo un buen recibimiento por parte del público, reflejando así en su puntuación 8.25 de Myanimelist.

Sinopsis: La historia sigue los pasos de Hotaru Ichijou como estudiante de primaria tras mudarse con sus padres desde la gran urbe a una pequeña localidad rural del centro del país. Ahora ella tiene que adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase y cada uno de ellos con una edad y curso diferente: Natsumi de primer año medio, Komari de segundo año, Renge de primer grado y Suguru, hermano mayor de Komari, de tercer año de la escuela media. (Animeflv)

¿Estabas esperando un anuncio como este?, ¡deja tus comentarios!

 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka