Disco Logo
Cargando...
Se confirma anime para JoJo's Bizarre Adventure Part 6: STONE OCEAN
Después de casi 2 años de incertidumbre y espera se confirma el nuevo proyecto de animación por parte de David Production

Buenas noticias para los fans de JoJo's Bizarre Adventure, y es que solo hace unas horas durante el evento que se realizó en Japón llamado: Jojo's Bizarre Adventure: The Animation Special Event - JOESTAR The Inherited Soul, se ha confirmado el nuevo proyecto animado para la parte 6 'Stone Ocean'Y es que todo el fandom estaba expectante por esta noticia desde que se supo que se realizaría este evento, ya que han sido casi 2 años de incertidumbre y silencio debido a los rumores que afirmaban que no se realizaría un nuevo proyecto animado al menos hasta en mucho tiempo más. 

-Jojo's Bizarre Adventure: The Animation Special Event - JOESTAR The Inherited Soul- 

-Imagen promocional para el anime- 

El evento contó con el cast de actores de voz (Seiyuus) de todos los protagonistas hasta la fecha:

-Kazuyuki Okitsu como Jonathan Joestar, Tomokazu Sugita como Joseph Joestar, Daisuke Ono como Jotaro Kujo, Yuuki Ono como Josuke Higashikata, Kensho Ono como Giorno Giovanna y Fairouz Ai como Jolyne Kujo-

 

Obviamente esta noticia remeció al internet en tan solo minutos, se subieron capturas, memes (muchos memes) y opiniones acerca de la actriz de voz que estará dándole vida a Jolyne Kujo, la protagonista de esta parte de la historia. La Seiyuu que estará interpretando a Jolyne es la joven actriz Fairouz Ai. 

-Algunos de sus papeles en la industria del anime- Fuente: El Kiras/Facebook 

Fairouz Ai es una actriz que fue nacida de una madre Japonesa y un padre Egipcio. Ella hizo toda su educación primaria en Egipto para luego mudarse a Japón en donde se hizo una gran fanática del manga creado por Hirohiko Araki. Ella se hizo tan seguidora de la serie, que incluso se unía a grupos de lectura por Skype junto a otros fanáticos. Al crecer decidió seguir la carrera de Seiyuu, pero sus padres se opusieron. Fairouz estudió diseño gráfico y estuvo un año trabajando como asistente dental, en donde ahorró dinero suficiente para entrar a una academia de actores y poder convertirse en seiyuu. Con el tiempo ella se afilió a Pro-Fit, agencia de talento de voces. Trabajó como Hibiki Sakura en Dumbell, donde es parte del opening y ha aparecido en promociones de levantamiento de pesas. Fuente: Watashi MO/Facebook 

Durante el evento la actriz se emocionó ya que estaba muy contenta de poder interpretar a una protagonista de su serie favorita.

Pero muchos se preguntarán, ¿Qué sucedió con la seiyuu de Jolyne Kujo? Jolyne ya contaba con una seiyuu para su implementación ya sea en campañas de la Ultra Jump o para los videojuegos Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (2014) y Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (2016). Se desconocen los motivos por el cuál no se siguió solicitando a Miyuki Sawashiro quien era la voz oficial de Jolyne hasta la fecha. (Aunque lo mismo ocurrió para el personaje Josuke Higashikata en el videojuego All-Star Battle y para las campañas de la Ultra Jump. Su voz era interpretada por el actor Wataru Hatano, mientras que para el proyecto animado de 2016 la voz de Josuke fue interpretada por Yūki Ono). 

-CM de la revista ULTRA JUMP. Se puede escuchar a Miyuki Sawashiro como Jolyne Kujo-

Finalmente, la casa animadora del proyecto en anime de JoJo's sigue siendo David Production. Estudio que ha estado realizando un trabajo excelente y pulcro con todas las partes de JoJo's hasta la fecha. David Production estuvo involucrado en el reboot de Captain Tsubasa la animación de Fire Force. 

Aún no hay fecha de salida para el anime de Stone Ocean, solo nos queda esperar. Pero podemos estar tranquilos ya que está totalmente confirmado.

Sinopsis de Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

La historia tiene lugar en el año 2011, diez años después de lo ocurrido en Golden Wind (Vento Aureo). Situada cerca de Port St. Lucie, Florida, la historia sigue a la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, quien es acusada de asesinato y termina en Green Dolphin Street Jail. Se le entrega un amuleto heredado de su padre, el cual provoca desbloquear su habilidad de Stand, Stone Free. Este stand le permite desenredar su cuerpo en una cuerda viva. La cuerda puede formar un  humanoide a dos metros de distancia de su cuerpo, y que puede extenderse aún más. En la prisión, pronto se convierte en aliada con otros convictos y usuarios de Stand: Ermes Costello (usuaria de Kiss) y Gwess (usuaria de Goo Goo Dolls).

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo