Disco Logo
Cargando...
Se confirma la cancelación de Final Fantasy XI R Mobile
Nuevamente los rumores se hacen realidad

El medio japonés Gamer Biz indicó que el juego Final Fantasy XI R Mobile fue cancelado. Esta información se confirmó tras diversos rumores de prensa a nivel mundial, en el que decían que el desarrollo se había detenido.

El informe señaló que todo el equipo que trabajó en este título se enteró de la noticia en febrero pasado, pero hasta ahora, Square Enix no ha indicado ninguna aclaración formal acerca del hecho, pero el medio citado aseveró que la cancelación es un hecho.

 

La historia del proyecto

En 2015, Square Enix anunció que comenzó a desarrollar una versión móvil de Final Fantasy XI, subtitulada como "R" de Reboot. A medida que pasaron los años, los planes de trabajo se fueron esfumando por diversos motivos que no se conocen.

 

 

Y después del 2018, los rumores del fin de este desarrollo comenzaron a circular, los cuales confirmó Gamer Biz durante esta jornada.

Para ser un juego inicialmente previsto para el 2016, tener algunas capturas del juego dos años más tarde, nos da la idea de que el desarrollo del juego se encontraba en problemas.

Sin duda era un proyecto ambicioso que pudo llegar a ser éxitoso. Es una tristeza para los fans de Final Fantasy ver como un juego con tanto potencial y accesible para todo el mundo terminara finalmente cancelado.

 

¿Qué opinan del articulo? ¿Les gusta?
Déjenos sus comentarios y sus críticas para hacer cada vez mejor las notas.

 

Fuente: Kotaku

Por

Comparte este artículo