Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Se confirma la Segunda Temporada de Tate no Yuusha
¡Esperen! También se confirmó que habrá una Tercera Temporada.

Durante la Crunchyroll Expo se dió a conocer que habrá una segunda temporada de Tate no yuusha no Nariagari y si eso fuese poco también una tercera. 

Este es un acontecimiento sorprendente e inesperado ya que el existo de un anime no garantiza que consiga más episodios, o puede que tarde mucho como en el caso de Re: Zero kara hajimeru Isakai seikatsu, cuya continuación tardó 2 años. Por eso la sorpresa de este anuncio, lamentablemente no han dado más detalles al respecto sólo podemos especular.

El anuncio se dió junta esta ilustración dónde vemos a Naofumi, Filo y Raphtalia mirando a lo lejos una ciudad entre las nubes, la formación rocosa en la que se encuentra la ciudad es similar a una gran tortuga de piedra - Aqí me acuerdo de los leones tortugas de Avatar: la leyenda de Aang-   más atrás se puede apreciar a la reina y a Rishia quien se unió en el último episodio.

El creador Aneko Yusagi tampoco se lo esperaba, es más el pensaba que primero habría una pelicula y luego quizás otra temporada. ¿Hay material suficiente? Claro, tiene 22 volumenes  de la obra original publicados, así que es posible.

Pero... ¿Qué dicen las malas lenguas?

Habrá un spin-off de cocina en su propio universo, su nombre será Tate no Yuusha no Oshinagaki. sobre la explicación no hay mucho, Naofumi es libre para legir su destino en el anime y se dedica a la cocina (?)

Al menos yo espero que la segunda temporada abarque más de los poderes de la "serie maldicion" de las armas de los 4 héroes. Sobre todo Motoyatsu ¿Ya saben por qué?

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka