Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Se confirma Re-doblaje de One Piece en latino
Noe Velazquez, voz de sanji confirma estar trabajando con material directo desde japón y sin censura.


Como indicamos en el titular de esta nota Noe Velazquez a través de su cuenta de facebook en un Facebooklive nos da indicios claros de que iniciaron tomas de voces para el tan ansiado redoblaje, en el que puedes verificar ingresando al enlace dejado en la descripción de la Capturapantalla llendo hasta el minuto 04:00.
 


                            https://www.facebook.com/9lazquez/videos/2986778968061077/

 

Además se reveló que el estudio a cargo de este trabajo es el Candiani Dubbing Studios , del que ya lleva trabajando con varios del elenco ya conocido en el trabajo anterior.



Cabe destacar que este re-doblaje se consideraba necesario para muchos fans, debido a la excesiva sensura. Al pasar por canadá en aquella primera ocasión, cosa que ahora es directamente desde japón, permitirá a que escenas que en su minuto no se entendían, por frames cortados descaradamente o diálogos que de igual forma perdían elocuencia, tengan un sentido y vuelva quizás a brillar la serie en la habla hispana.

Otra de las revelaciones de esta  noticia es que Diana Andrea Pérez Revatett Actríz de doblaje de la voz de Luffy en el primer trabajo reveló en su cuenta oficial que aún no la contactan para tomar el rol de aquel personaje, pero que ya sabe sobre el re-doblaje.


Ahora el enigma es ¿Quién será la nueva voz de Luffy en este redoblaje? ¿A quienes propondrían ustedes ?
 

Por

locutor 28 años jmusic melómano
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka