Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Se filtra un nuevo juego de Assassin's Creed
El secreto a voces resultó ser verdad

Como ya es una costumbre de Ubisoft, se han comenzado a lanzar numerosas filtraciones por medio de internet sobre los títulos y anuncios que la empresa dará a conocer durante la E3. Hace poco tuvimos la revelación de Far Cry 5, Mario + Rabbits y ahora, como muchos esperaban, se ha filtrado el nuevo Assassin's Creed

Así como se había dicho hace algún tiempo, el nuevo juego de la saga será ambientado en Egipto y llevará por nombre Assassin's Creed: Origins. La filtración fue, especificamente, de una edición Gold del juego. Este incluye un Deluxe Pack (del cual no hay información), un Season Pass, una Steelbox y, por supuesto, el juego base. Aparte, también, de el ya respetivo DLC exclusivo para los usuarios de PS4.

Cabe destacar que el juego incluye un pase de temporada, por lo que podriamos afirmar que este título tendrá versiones como lo que vimos hace poco con Injustice. La filtración fue por medio de una publicación en NeoGaf, donde se mostró una tarjeta de reservación con el contenido que ya dimos a conocer.

                 

 

Solo queda a esperar el E3 y ver mas detalles sobre el nuevo título de Ubisoft. Cabe recalcar la compañía ha dicho que aún guardan una sorpresa para el evento y su conferencia, así que estaremos atentos a nueva información. 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka