Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Se ha revelado el Splash Art para las nuevas Skin de SKT T1
Ah, y nuevos detalles sobre el Rework de Urgot

Se ha actualizado el servidor PBE de League of Legends y, como ya se sabe, esto solo significa cambios y novedades para el juego. En esta ocasión, se ha revelado el Splash Art para las nuevas skins de SKT T1, quienes fueron los campeones del mundial de League of Legends. En la imagen podemos apreciar a los campeones seleccionados por los jugadores, estos son Ekko, Jhin, Syndra, Olaf, Nami y Zac, acompañados tambien por un Ward inspirado en el Coach del equipo. 


Las skins de este año tienen una temática distinta a las ya vistas en años pasados, ya no serán personajes con ropa deportiva y que caracterice al equipo, en esta ocasión veremos una temática estilo fantasía, todo basado en una entevista realizada por los artistas a los jugadores del equipo coreano. Estas tienen una calidad impresionante y nuevas animaciones ideadas por los campeones. Debido al mayor trabajo realizado, estas costarán un poco mas que las skins de años pasados, tendrán un valor de 1350 RP y estarán muy pronto disponibles en la tienda del juego. 



Por cierto, se reveló también que cada vez está mas próximo el rework de Urgot. El campeón recibirá una mejora visual y un cambio en su kit de habilidades pero, según Riot, conservando la escencia del personaje, el cual será un Juggernaut a distancia. Ah, y tendrá armas en las rodillas. 

Resultado de imagen para urgot knee 

 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka