Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Se Interpreta el opening de Hibike! Euphonium en partido de béisbol
La canción fue interpretada en honor a Kyoto Animation

La banda de música de la Preparatoria Ritsumeikan Uji interpretó el opening de la primera temporada del anime Hibike! Euphonium, el llamado “Dream Solister” durante un encuentro de béisbol del Summer Koshien.  

La canción fue interpretada por el grupo como una muestra de apoyo hacia el estudio Kyoto Animation después del incidente ocurrido el pasado 18 de julio.

Puedes leer sobre el incidente aquí: https://www.shinka.cl/post/kyoto-animation-sufrio-voraz-incendio-297

Por su parte, el Campeonato Nacional de Béisbol de Preparatoria, conocido también como 

Summer Koshien es un campeonato anual en el que participan varias escuelas preparatorias de todo Japón. Durante el partido, 62 miembros de la banda de la Preparatoria Ritsumeikan Uji participaron en la interpretación, aunque desafortunadamente, el equipo de la escuela perdió ante la Preparatoria Seiryū, por lo que quedaron eliminados del campeonato.

La primera temporada del anime: Hibike! Euphonium basado en la serie de novelas ligeras de Ayano Takeda se estrenó en abril de 2015, seguida de una secuela y varias películas. Kyoto Animation anunció en junio que el anime tendría otra secuela más, enfocada en el tercer año de preparatoria de la protagonista Kumiko, sin embargo, desde los trágicos eventos que azotaron las instalaciones del estudio, no se ha hecho algún anuncio adicional.
Fuente: Reddit
Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka