Disco Logo
Cargando...
Se liberaron curiosas cartas para el TCG de Pokémon
¡Katy Perry, J. Balvin y Post Malone ahora son cartas!

Como sabrán, el pasado 27 de febrero se celebraron 25 años desde que nos introdujeron la aventura de Ash Ketchum en compañía de su viejo amigo Pikachu en la televisión. Como es costumbre, han habido eventos y novedades para celebrar estas dos décadas y media que la franquicia nos ha regalado.

Una de esas novedades ha sido la colaboración de 3 cantantes reconocidos, los cuales han ofrecido canciones en dedicatoria a la serie. Siendo aquel 27 de febrero revelado un vídeo de Post Malone en su cuenta de YouTube, seguido de un concierto emitido un mes después. En Mayo seguía una canción de la cantante Katy Perry de nombre Electric y recién ayer la canción del cantante de reggaetón J. Balvin.

 

 

 

 

 

 

 

Siendo unas curiosas colaborativas de estos 3 músicos nos vimos en la sorpresiva que hoy temprano se hizo oficial en la historia de Pokémon una de las primeras cartas de modelo TCG de J Balvin en conjunto a un Charizard. Siendo la noticia comentada y compartida por el usuario PokéDaisuki.cl.

 

 

Al paso de unas horas revelaron que no sólamente fue Balvin quien fue inmortalizado en una carta de intercambio, sino que también lo serían Katy Perry y Post Malone. 

 

 

 

Pese a lo increíble que se ven cada cantante bajo el arte conceptual de Pokémon en compañía de posiblemente sus pokémon favoritos, aún no es confirmado si estos mock-ups (Oséase, montajes digitalizados de algo o alguien en plan de bosquejo o propuesta) son de hecho cartas oficiales o de carácter promocional. Por lo que está en debate saber si serán distribuídas o simplemente será otro objeto con valor de colección.

Por

Comparte este artículo