Disco Logo
Cargando...
Se revelan las sensuales figuras a escala de Setsuna y Freya
¡Cuando te das cuenta que Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi la está rompiendo!

A través del sitio web oficial de la división de figuras de Kadokawa, KDcolle, se revelaron las figuras a escala 1/7 inspiradas en los personajes Setsuna y Freya de la franquicia Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer). Además, las figuras se lanzarán a la venta en el próximo mes de noviembre del 2021.

La figura inspirada en Setsuna se caracteriza por representar a la perfección al personaje de la tribu «Ice Wolf». Cabe mencionar que la figura esta basada en una ilustración realizada por el ilustrador de la novela ligera, Shiokonbu, en donde se nos muestra a Setsuna en una posición demasiado sugestiva que puede volver locos a aquella persona que observe el producto.

La figura de Freya también representa a la perfección lo encantadora y sensual que puede ser el personaje. Al igual que con la figura de Setsuna, la figura de Freya esta inspirada en una ilustración realizada por el ilustrador de la novela ligera Shiokonbu, en el que se muestra a Freya vistiendo una camisa corta, sacando a relucir su enorme «Personalidad».

 

Como mencionamos anteriormente, estas figuras están inspiradas en una ilustración realizada por Shiokonbu, y se anuncio que con un pago extra, vendrán incluidos las siguientes telas de póster en formato B2 de ambas personajes.

Las Telas de Póster son las siguientes

Pero esto no es todo, ya que como podemos ver en las ilustraciones de ambas figuras, estas van a contar con un cambio de rostro que mostraran el lado mas Lascivo de ambas personajes en las figuras.

Ambas figuras tendrán un precio de 20.800 yenes + impuestos y la altura de la figura de Setsuna será de 254mm, mientras que la altura de la figura de Freya será de 224mm. El periodo de pre-venta comenzara desde el día de hoy hasta el 12 de mayo del 2021.

La novela ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es escrita por Tsukiyo Rui e ilustrada por Shiokonbu. Se publico por primera vez en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa Shoten el 1 de julio de 2017. Además, hay un spin-off titulado Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal que se publica desde 2016.

La adaptación a manga corre a cargo por Haga Souken y se publicó por primera vez en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa Shoten. La obra cuenta con una adaptación a anime que es producida por el estudio de animación TNK bajo la dirección de Takuya Asaoka.

Fuente: AnmoSugoi / KDColle.

Por

僕が正義だ!
Comparte este artículo