Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
¿Se reveló al ganador? ¿Ash finalmente Campeón de una liga regional?
Se han revelado fotos que dejan mucho a pensar sobre el desenlace de la Liga Alola.

Para el día jueves 12 de Septiembre se vinieron encima muchas revelaciones que intentan ser discretas, pero a la vez demuestran no serlo

Para la mañana y tarde en Latinoamérica, se dio a ver un scan de la revista CoroCoro de la cual hablaban de los adelantos del capítulo 140 en la que aunque no era muy visible la calidad, se podía ver la figura de Ash, Masked Royale y los 4 kahunas de la región de Alola juntos mientras contemplaban la aparición del Ultraente Guzzlord.  

 

Éste capítulo sería lanzado el día 22 de septiembre, y con ello nos dejan a especular muchas cosas. Mientras que vemos que la ceremonia de premiación es interrumpida por el pokémon ya mencionado, está también presente el hecho que quien está en dicha ceremonia es Ketchup. Lo cual dejó a la idea directa que Ash habría ganado la liga

Recordemos que la Liga Alola en la Conferencia de Manalo tiene especificado que el primer campeón de la competencia tendría una pelea de exhibición de aparentemente 6 a 6 contra Masked Royale, quien es el alter ego secreto del Profesor Kukui.

Ahora bien mientras la comunidad sigue dividida entre los escépticos y los que están completamente sorprendidos con estas revelaciones. La mañana de Japón inicia con el programa Oha Suto, que es un programa infantil donde se hablan de novedades y tráilers tanto de pokémon como otras cosas del interés del niño nipón.

Para esta mañana en el sol naciente nos revelaron adelantos como es costumbre, de fotogramas del capítulo que se lanzará el día domingo, principalmente escenas finales del capítulo. Lo que fue la primera imágen dejó boquiabierto a toda la comunidad.


Exacto, Ash sosteniendo el trofeo de la Liga Alola, con la posibilidad casi asegurada de que Ash ganó la liga. No obstante, está aún el debate que Ash en realidad es quien quiere entregar el trofeo a Gladio, indicando que pudo haber perdido, pero ésto último es dudoso considerando que en las próximas escenas vemos a la mayoría de los participantes del top 16 presenciando algo que estaba por ocurrir.

 

 

 

Entre los cuales estaba Gladio que al igual que el resto de los competidores, estaban como espectadores durante la ceremonia. A opinión de su servidor, esto es asegurado en un 90% que la victoria fue dada a Ash y con esto podríamos cerrar un enorme ciclo en el cual pasaron 20 años para poder ser testigos de la primera victoria oficial de una liga regional que está en los videojuegos, eso exceptuando su victoria en la Liga Naranja que fue una competencia exclusiva del anime.

Avecinando la nueva temporada de pokémon y sabiendo que Ash no sería en este caso el protagonista de la trama consiguiente, podemos dejar abierta la idea que Ash dio su primer gran paso y por ende, dar por cerrado la historia de este enérgico, pero perseverante entrenador. Seguramente dejaré un artículo mejor concreto para la madrugada del día domingo. 

Así que esperemos al gran desenlace del domingo 15.

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka