Disco Logo
Cargando...
¡Se vienen grandes novedades sobre Digimon!
La franquicia más viva que nunca anunció nuevo anime y nueva película.

Este pasado domingo 1 de agosto se realizó el DigiFest 2021, cita que busca celebrar a esta franquicia y en específico este año centrándose en el 20 aniversario de Tamers. De esta manera anunciaron dos grandes proyectos en el horizonte del digimundo siendo un nuevo animé a estrenar este mismo año y una película.

La serie animada llevará por nombre Digimon Ghost Game y se espera sea estrenado este 2021 en Fuji TV, para ir calentando motores entregaron un póster en el cual podemos ver el título de la serie, el trío protagonista y la sombra de tres digimon desconocidos. Entre otras cosas también dieron a conocer los nombres de tres nuevos ejemplares de los monstruos digitales: Angoramon, Gammamon y Jellymon.

La película por su parte estará centrada en lo visto en Digimon Adventure 02 por lo que estará centrado en Daisuke Motomiya y compañia, sin embargo se desconoce si intentarán adaptar todo el anime o si harán alguna especie de historia original. El proyecto estará a cargo de Tomohisa Taguchi (responsable de varios trabajos de la saga Persona) en la dirección y Akatsuki Yamatoya (Soul Eater) en el guion; ambos ya han trabajado en otra película de la franquicia: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (2020). No cuenta con fecha de lanzamiento pero si con un breve teaser trailer.

 

Como pueden ver la franquicia está lejos de apagarse y con los proyectos de los últimos años han logrado reavivar la flama para los viejos fans o para incluir a nuevos interesados en este maravilloso mundo digital.

Los dejamos invitados a seguir nuestras redes sociales y página web para no perderse ningún detalle sobre estos proyectos y muchos otros.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo