Disco Logo
Cargando...
Seiyuu “Runa Narumi” se ve envuelta en gravísimo escándalo de infidelidad (NTR)
Les mostraremos la historia de infidelidad de una VA de Idolmaster que ha causado revuelo recientemente

(Aviso: La siguiente nota contiene texto y términos ligeramente subidos de tono y “NSFW”. No habrá imágenes subidas de tono)


Cuando se trata de gustos realmente nada está escrito, pero uno de los gustos o fetiches a los que la gente suele ver con recelo de manera más usual, es el del “Netorare” o “Infidelidad”. 


Este término esta imbuido fuertemente en la cultura “otaku” por lo que no es sorpresa que, al revelarse el caso de infidelidad de Runa Narumi, actriz de voz o “Seiyuu” que interpreta a Yuika Mitsumine en la popular franquicia “The Idolmaster”, este se haya vuelto viral en todo el mundillo del internet. 


La imagen que acaban de ver, es una foto de Runa Narumi junto al personaje Yuika Mitsumine que ella interpreta. El texto del meme lee “Nakadashi, Nakadashi, Nakadashi, Nakadashi”. Que para aquellos que no sepan, el “Nakadashi” vendría siendo el termino japonés para el “Creampie”. Si no sabes a que se refiere el termino creampie, entonces quizá no tengas edad suficiente para comprenderlo y sería recomendable que no continúes leyendo. 


Hace alusión a los detalles y a lo que fue descubierto tras las filtraciones que llevaron a la revelación de la aventura, la cual daremos a continuación. Cabe destacar que todo lo que se menciona a continuación tiene bastantes pruebas, pero aún no ha sido confirmado nada al 100%


Hace ya algunos días, el popular youtuber japonés conocido como “Mokou” subió un video donde en la introducción se le veía bastante apenado, pero luego aborda el caso desde una perspectiva más “a la ligera” haciendo bromas y con un formato de entretención, como se esperaría de un video vlog normal.

 


Mokou era la pareja de la actriz Runa Narumi. Runa había tenido antes un par de relaciones sentimentales, pero solo una a salido a luz, que se trataba de su relación con un empresario. Runa dejó a este empresario para estar con Mokou, sin embargo, volvió con el empresario para pedirle que volvieran a estar juntos. 


El empresario en cuestión se negó a volver con ella, pues para ese entonces, él ya tenía una pareja nueva. Pese a esto, Narumi no se rindió y le pidió que por lo menos siguieran como “amigos con ventajas” a lo que el empresario si accedió para por lo menos “vengarse” de Mokou (Al parecer no se conocen, se dice que al empresario simplemente no le gustaba el contenido de Mokou). 


Posteriormente a esto, las filtraciones hechas a través de twitts, incluyen las conversaciones de Runa y el empresario, las cuales son bastante descriptivas y subidas de tono. Entre ellas, de lo que ha causado más revuelo es el comentario de Runa de cómo había adquirido pastillas anticonceptivas de unos 9.800 yenes o cerca de 87 dólares estadounidenses, porque le encanta tener relaciones sin preservativos ya que “es extremadamente placentero y adora la sensación del Nakadashi (que es, el creampie, o venirse dentro)” y que era lo suficiente como para haberlo hecho 4 veces seguidas (De ahí el meme Nakadashi, Nakadashi, Nakadashi, Nakadashi/4 times Nakadashi), a pesar de lo cual seguía usando preservativo con Mokou. 

 


Fue la novia actual del empresario la cual se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que confrontó a Runa y le pidió que se alejara de sus vidas. Runa, sin embargo, no accedió a ello y fue entonces que la pareja del empresario filtro las conversaciones y todo lo que ocurría. 


Entre las filtraciones, además de los mensajes que se compartían Runa y el empresario, había varias fotos de los dos, las cuales también se han hecho virales y han sido constantemente compartidas y dirigidas hacia Runa, filtraciones hechas de nuevo en un twitt. 


Mokou pareciera que se encontraba en una de esas situaciones en las que sabía que su pareja lo engañaba, pero lo dejaba pasar estando cegado por sus sentimientos, pues los rumores dicen que él lo sabía desde hace ya tres meses. Si bien no hay nada confirmado al 100% hasta el momento, desde las filtraciones el público ha demostrado un rechazo generalizado hacia Runa. Por una parte, por el mero hecho de haber engañado a su pareja, lo que es visto como un muy mal acto, y por otro, la comunidad de The Idolmaster también parece estar muy en contra suya de momento, pues como sabrán, en Japón la cultura Idol es estricta hasta el punto en el que si una Idol se descubre está en una relación, o va a casarse, o a tener un hijo, esta se ve forzada a retirarse y los fans ven que el hecho de que a una de estas idols virtuales, le de voz una chica que no solo ha estado en varias relaciones, sino que además haya engañado a su pareja actual de esta manera, es visto como “Asqueroso y mancilla el nombre de Yuika Mitsumine” 


Runa aún no ha comentado al respecto. Los medios japoneses han reportado que a través de su agencia, informó que estaría ausente de sus transmisiones en vivo y participaciones en eventos de “The Idolmaster: Shiny Colors” debido a “problemas de salud”, incluso treinta minutos antes de que este último se llevara a cabo. 


Sin duda es una situación complicada para todos los involucrados, en especial para Runa, la cual, si llega a sufrir represalias como el que su voz sea reemplazada en el videojuego, quedaría con un ingreso efectivo de 0. 


¿Qué opinas de toda la situación? Te leemos en los comentarios. 

Por

Comparte este artículo