Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Selección chilena femenina pasan a los Juegos Olímpicos Tokio 2021
Con un reñido 2-1, la roja femenina avanzan para representar a Chile en las Olimpiadas.

Éste martes 13 no resultó un mal día para Chile, puesto que la selección femenina logró hacerse su lugar y ganarse su boleto para Japón a representar su país en los Juegos Olímpicos 2021.

Desde Antalya, Turquía se llevó el partido a cabo en el complejo deportivo Arslan Zeki Demirci, mismo lugar donde hoy se jugó la revancha que finalizó con un resultado de empate sin goles. 

Y tras ganar el repechaje ante Camerún por un marcador global de 2-1, se hace historia y se abren paso en esta odisea, pudiendo formar parte de este megaevento a realizarse entre el 23 julio y el 8 agosto del presente año.

 

 

 

Este suceso hace a la vez, ser la primera vez en que Chile será representado por una cantidad mayor de mujeres por sobre representantes masculinos. Entre la lista vemos a los siguientes clasificados.

-Francisca Crovetto (Tiro al vuelo)

-Macarena Pérez (Ciclismo BMX)

-Martín Vidaurre (Ciclismo MTB)

-María José Mailliard (Canotaje)

-Karen Roco (Canotaje)

-Esteban Bustos (Pentathlon Moderno)

-Kristel Kobrich (Natación)

-Carlos Lobos (Ecuestre)

-Clemente Seguel (Vela)

-Simona Castro (Gimnasia Artística)

-Fernanda Aguirre (Taekwondo)

-Yasmani Acosta (Lucha Greco Romana)

-Selección Chilena Femenina de Fútbol

Con esta última actualización, La Roja Femenina es el último equipo clasificado a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, sumándose a Japón, China, Australia, Brasil, Nueva Zelanda, Zambia, Gran Bretaña, Países Bajos, Suecia, Canadá y Estados Unidos.

Aunque por la crisis de salud vivida en el mundo por el COVID-19, se han planteado los preparativos para que puedan volver a poner en marcha este evento importante. Desde acá deseamos que Chile logre lugares notables para este controlado evento que será transmitido para todos.

Fuente: AlAireLibre
News Hunter: Natsupon.

 

Por

Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.